å

CLASES PARTICULARES

'Juego de Tronos': Geri Halliwell se mete en la piel de Ygritte con la ayuda de Kit Harington

En el vídeo el actor que da vida a Jon Snow en la serie trata de ayudar a la spice pelirroja a mejorar su acento... ¡Vaya dos!

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 5 de Septiembre 2017 | 10:56
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

La fiebre por 'Juego de Tronos' llega a todos los rincones del mundo y la pasión por la serie es algo que comparten los fans de a pie y los famosos. Es más, ese no dormir por saber quién ocupará finalmente el Trono de Hierro provoca que personalidades de todo tipo se comporten como todo hijo de vecino cuando se cruzan con alguno de los protagonistas de la famosa serie. Este es el caso de Geri Halliwell, ex Spice Girl que se convirtiese en un ídolo para multitud de adolescentes a mediados de los 90. La cantante se cruzó recientemente con el actor que encarna a Jon Snow y no dudó en lanzarse a protagonizar este momento tan entrañable con él.

#youknownothingjonsnow #gameofthrones #kitharrington #monza ??

Una publicación compartida de Geri Horner (@therealgerihalliwell) el

El vídeo, compartido por la propia Halliwell en su cuenta de Instagram, muestra la clase particular que Kit Harington le diese durante su encuentro en un evento deportivo. Y es que la cantante que se propusiese añadir un poco de pimienta a nuestra vida, se mostró de lo más entusiasta e interesada por aprender a decir la famosa frase que la pareja de Harington pronunciase tantísimas veces en la ficción.

Rose Leslie al final manejó como nadie aquel "No sabes nada Jon Snow" que a Halliwell le cuesta tanto reproducir, convirtiendo la línea en una de las más conocidas de la serie. Tras varios intentos la ex Spice consigue meterse en la piel de Ygritte, poniendo morritos y olvidando por un instante su acento, pero el embrujo se esfuma rápido y Halliwell vuelve a las andadas. Lo mejor es el humor con el que se lo toma Harington, que parece pasárselo genial haciendo de profesor, casi tan bien como nosotros viendo el vídeo.

 Sophie Turner en 'Juego de Tronos'

Adiós al final feliz para los Stark

¡Cuidado SPOILER!

Ahora que no podíamos de la emoción por verlos juntos, ahora que han recuperado Invernalia, su hogar y ahora que por fin se han hecho con una poderosa aliada para combatir al ejercito del Rey de la Noche... Ahora los Stark podrían volver a estar condenados a vivir un desenlace abrupto y trágico. Al menos así lo sostiene una teoría fan que asegura que Lady Sansa podría tener los días contados. Según un vídeo compartido en Youtube por Flicks and the City, la pelirroja de los Stark perdería la vida en el enfrentamiento con los Caminantes Blancos.

¿Las evidencias que sustentan esta suposición? Todo se basaría en la conexión que los huargos, seres tan mágicos como los dragones, establecen con sus dueños. Si recordamos en los orígenes de la serie la mascota de Sansa, Lady, fue la primera en morir en lugar de Nymeria como castigo por el ataque que esta última lanzase contra Joffrey. Así, según estas conjeturas, el personaje al que da vida Sophie Turner sería la primera en caer. ¿Será porque Jon y Daenerys no llegan a tiempo para proteger Invernalia?

Rostros