å

LA MÁS GRANDE

'Juego de Tronos': Una señora de 85 años se disfraza de Olenna Tyrell y es lo más grande de la vida

Una señora con muchísima energía y vitalidad consigue convertirse en la triunfadora de la Dragon Con disfrazándose de Olenna Tyrell y convirtiendo su silla de ruedas en el Trono de Hierro.

Por Andrea García Cay 5 de Septiembre 2017 | 11:33

Comparte:

Ver comentarios (2)

AVISO SPOILERS

Todos los espectadores de 'Juego de Tronos' recordarán el momento en el que Olenna Tyrell (Diana Rigg) bebió del veneno que le ofreció Jaime Lannister al final del tercer capítulo de esta última temporada. Cuando aquello sucedió, antes de que la matriarca de la casa Tyrell cayese muerta, ésta confesó ser la asesina de su hijo Joffrey. Mítica es ya la frase "Dile a Cersei que fui yo".

Tyrell

Pues bien, Olenna ha regresado con motivo de la Dragon Con celebrada en Atlanta, Georgia, en la forma de una señora que se ha convertido en la reina de la convención.

DragonCon

En esta imagen puede verse a una mujer de 85 años de edad con un gran sentido del humor. La mujer se ha presentado a la convención de esta guisa. Ha convertido su silla de ruedas en el Trono de Hierro y se ha recorrido el lugar con el cartel haciendo alusión a aquella confesión que le hace a Jaime Lannister: "Fui yo".

Pero la cosa no queda ahí, la admirable octogenaria, llevando puestas las famosas gafas del meme 'deal with it', llevó consigo otra pancarta en la que reivindicaba que "no está muerta todavía". Definitivamente, y con mucho sentido, la Olenna Tyrell de la vida real consiguió ser el centro de atención del evento en el que muchos de los asistentes se pararon para poder hacerse una foto con ella.

Deal with it

Escenas eliminadas

En el segundo capítulo de la sexta temporada, se decidió eliminar en montaje una escena protagonizada por Olenna. En dicha escena, puede vérsele conspirando con Mace Tyrell para intentar liberar a sus nietos: Margaery y Loras. Sin embargo, aunque esta secuencia hubiese sido incluida dentro del capítulo, no iba a conseguir modificar el trágico destino de la casa.

'Juego de Tronos': últimas imágenes de la temporada 7

Lyanna Mormont

Lyanna Mormont

Daenerys y Gusano Gris

Daenerys y Gusano Gris

Daenerys y el trono de Roca Dragón

Daenerys y el trono de Roca Dragón

Cersei Lanister

Cersei Lanister

Meera Reed

Meera Reed

Edd el penas y la Guardia de la Noche

Edd el penas y la Guardia de la Noche

Brienne de Tarth y Podrick Payne

Brienne de Tarth y Podrick Payne

Poniente

Poniente

Rostros