Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

John Cena y Joshua Sasse son los posibles candidatos para interpretar a 'Shazam'

Elisa Castro Martes 05 septiembre 2017

La última película del Universo extendido DC que ya ha puesto en marcha su pre-producción es 'Shazam', y tras enterarnos de que finalmente Dwayne Johnson no interpretaría a Black Adam, sino que tendría su propio spin-off, empezaron a surgir los rumores sobre quien podría desempeñar el papel de Shazam y del joven Billy Baston.

En primer lugar, y como ya hemos dicho, 'Shazam' no contará con Black Adam por lo que han decidido centrarse en elegir a dos actores, uno que interprete al personaje principal de Shazam y otro para el joven Billy Batson, y los nombres que están sonando para conseguir el papel del superhéroe son dos. Según informa That Hashtag Show, tanto la estrella de la WWE, John Cena, como Joshua Sasse serían los posibles candidatos para interpretar a Shazam, después de que un tercero fuera descartado por el equipo de producción.

John Cena y Joshua Sasse

7 Curiosidades de Dwayne Johnson

1 Una familia "luchadora"
Una familia "luchadora"

Seguro que todos sabréis que Dwayne Johnson, antes de dedicarse al cine, era un luchador de wrestling muy conocido, bajo el seudónimo "The Rock". Sin embargo, un dato más desconocido es que Johnson procede de una larga saga de luchadores. A esa misma profesión se dedicaron su padre, su abuelo, tres tíos y seis primos suyos. No hay quien le tosa a la familia Johnson.

2 También jugador de fútbol
También jugador de fútbol

Nadie podría poner en duda que a Johnson le gusta el deporte, pero su pasión por el fútbol americano le estaba encaminando a dedicarse a ello de forma profesional. El ahora intérprete, llegó a formar parte del equipo Miami Hurricanes de la NCAA para el campeonato nacional en 1991. Sin embargo, una lesión en la espalda frenaría su prometedora carrera en este deporte, pero nos alegramos de que, aunque abandonara el fútbol, no le haya ido pero que nada mal en la vida.

3 Debut de oro
Debut de oro

El destino ya auguraba que la carrera de Dwayne Johnson en el séptimo arte iba a ser fulgurante. Y es que, por su primer papel protagonista en 'El Rey Escorpión' (2002), el actor se embolsó la nada desdeñable cifra de 5 millones y medio de dólares. Con esta hazaña, entró de lleno en el Libro Guinness de los Récords por ser el debutante que más dinero se ha agenciado por su primer papel en la historia del cine. Sin duda, éxito por partida doble.

4 ¿Flex Kavana?
¿Flex Kavana?

Como hemos comentado, casi todo el mundo sabe que Dwayne Johnson era conocido en sus días de luchador como "The Rock", pero este no era el primer apodo que tuvo. Cuando comenzó a pelear de forma profesional, su primer nombre fue "Flex Kavana". Posteriormente, quiso homenajear a su padre Rocky Johnson y a su abuelo Peter Maivia con una mezcla de ambos nombres pasando a llamarse "Rocky Maivia". Tras esto, se quedó de forma definitiva con el apodo "The Rock".

5 Johnson VS Bond
Johnson VS Bond

Es públicamente conocido el amor que siente Dwayne Johnson por la saga de películas protagonizadas por el incansable James Bond. Si le dejan, tiene la intención de interpretar a un villano en uno de los próximos films del Agente 007. De hecho, su abuelo, Peter Fanene Maivia, fue uno de los villanos en 'Solo se vive dos veces' (1967), con Sean Connery como James Bond.

6 Homenaje setentero
Homenaje setentero

Johnson ha trabajado duro para estar donde está hoy. También tuvo en su día participaciones en series de televisión, mucho antes de triunfar con 'Ballers'. Su primer papel en una serie fue en 'Aquellos maravillosos 70'. Pero se trató de un papel especial, ya que el intérprete se puso en la piel de su propio padre, Rocky Johnson, un conocido luchador en los años 70 y 80. Sin lugar a dudas, un bonito homenaje.

7 El Johnny Bravo real
El Johnny Bravo real

¿A quién no le suenan esos divertidísimos dibujos infantiles llamados 'Johnny Bravo'? Era inconfundible ese cachitas tontorrón con el tupé rubio. Pues bien, supuestamente, Warner Bros. compró los derechos del personaje en 2002 a Cartoon Network para realizar una película de acción real. Por supuesto, el que encarnara al chulo protagonista iba a ser nuestro querido Dwayne Johnson. Lamentablemente, el proyecto parece que acabó quedando en agua de borrajas.

El luchador John Cena no es la primera vez que decide aparcar los combates y meterse de lleno en el mundo cinematográfico, ya que además de este proyecto que aún no está confirmado, será protagonista en el spin-off de 'Transformers', 'Bumblebee'. Por otro lado tenemos a Sasse, que tras la cancelación de 'Galavant' solo tiene la serie 'No Tomorrow' en su agenda. De momento no tenemos que hacernos ilusiones entre estos dos actores porque aún no se ha confirmado nada de forma oficial, según apunta el director David F. Sandberg podrá anunciarse cuando menos nos lo esperemos.

¿Que podemos esperar de 'Shazam'?

Shazam no se alejará mucho de las lineas que se daban en los cómics, y esto lo podemos ver en la primera sinopsis que se ha lanzado hasta ahora, que no sabemos si llegará a ser la oficial, pero nos da muchas pistas acerca de lo que podemos esperar. Allá va: "Basada en el personaje de DC Comics, 'Shazam' nos narrará como Billy Batson se convierte en el Capitán Maravilla, el mortal más poderoso del mundo tan solo con decir la palabra Shazam. El nombre es un acrónimo de seis dioses y héroes de la antigüedad junto con sus atributos. La sabiduría de Salomon, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio". Shazam comenzará su rodaje a principios del año que viene, una vez que hayan terminado con 'Aquaman', y tiene previsto que vea la luz el 5 de abril de 2019.

Artículos recomendados

Las temporadas de 'American Horror Story', de peor a mejor

Las temporadas de 'American Horror Story', de peor a mejor

Comentarios

Noticias relacionadas