Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Walking Dead': La sinopsis de la temporada 8 avanza una "guerra sin cuartel" en la que habrá bajas

Laura Anaya Miércoles 06 septiembre 2017

Queda cada vez menos para el estreno de la octava temporada de 'The Walking Dead', la cual llegará a nuestros hogares el 23 de octubre a través de FOX. Seguramente todos sus seguidores están ansiosos por conocer los acontecimientos que se desencadenarán en la nueva temporada, especialmente tras ver el aspecto que tiene Rick Grimes en uno de sus avances. Es por ello que AMC ha decidido dar un pequeño avance presentando la sinopsis oficial.

En la séptima temporada el temor por los zombies pasó a un segundo plano cuando Rick y su grupo se vio amenazado por Negan y todo parece indicar que próximamente le veremos enfrentarse al líder de Los Salvadores:

the walking dead

"Sintiéndose impotente bajo las reglas y exigencias de Negan, Rick propuso al grupo seguirle el juego. Pero, viendo que Negan no entraba en razón, Rick comenzó a reunir a otras comunidades afectadas por Los Salvadores. Y con el apoyo de Hilltop y el Reino finalmente tendrán el poder suficiente para enfrentarse a ellos.

En esta temporada, Rick llevará una "guerra sin cuartel" a Negan y sus fuerzas. Los Salvadores son más, están mejor equipados y son despiadados - pero Rick y las comunidades unificadas lucharán por la promesa de un futuro mejor. Las líneas de batalla son trazadas a medida de que avanzan en una ofensiva cinética y llena de acción.

Hasta ahora, la supervivencia ha sido el objetivo de Rick y nuestro grupo, pero no es suficiente. Tienen que luchar para recuperar su libertad y poder vivir. Para que puedan reconstruir. Como con cualquier batalla, habrá pérdidas. Bajas. Pero con Rick liderando las fuerzas de Alejandría, Maggie liderando Hilltop, y el rey Ezekiel dirigiendo el Reino - El dominio de Negan y Los Salvadores en este mundo podría finalmente llegar a su fin".

Dará comienzo así un enfrentamiento que promete ser todo un baño de sangre, más de lo que era, y derivar en pérdidas como la que sufrimos la temporada pasada con la muerte de Glenn. Una lucha que se presentará en principio desigual, pero en la cual el deseo de libertad y un futuro mejor podría triunfar.

Nuevas imágenes de la temporada 8 de 'The Walking Dead'

1 Daryl Dixon y Rick Grimes
Daryl Dixon y Rick Grimes

2 Carol Peletier y Daryl Dixon
Carol Peletier y Daryl Dixon

3 Dwight, Negan y Eugene Porter
Dwight, Negan y Eugene Porter

4 Michonne, Carol, Maggie y Tara
Michonne, Carol, Maggie y Tara

Personajes co-protagónicos

La sinopsis contrasta con las declaraciones de Steven Ogg, que interpreta de Simon en la serie, a Comic Book, Según las cuales habrán muchas muertes durante la octava temporada: "Sí, el rebaño se verá reducido". Para esta nueva temporada el personaje de Ogg se convertirá en co-protagónico junto a los de Katelyn Nacon y Pollyanna McIntosh, que interpretan a Enid y Jadis respectivamente.

Artículos recomendados

'It' consigue un 100% en Rotten Tomatoes

Las críticas de 'It' coinciden en que es una de las mejores adaptaciones de Stephen King

Comentarios

Noticias relacionadas