Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Alexander Skarsgård "asusta" a su hermano Bill en la premiere de 'It'

Pedro J. García Miércoles 06 septiembre 2017

Bill Skarsgård interpreta al icónico payaso Pennywise en 'It', la nueva adaptación de la popular novela de Stephen King que está a punto de llegar a los cines de todo el mundo. Pero durante la premiere de la película en Hollywood el pasado martes, no fue él quien se dedicó a sembrar el terror, sino su hermano mayor, Alexander Skarsgård, que se convirtió en otro tipo de payaso.

Los hermanos Skarsgård en la premiere de 'It'

La familia Skarsgård se lleva muy bien, y los miembros de este multitudinario clan sueco (para quien no lo sepa, el pater familias, Stellan Skarsgård, tiene 8 hijos de dos matrimonios) aprovechan cualquier oportunidad para mostrarse apoyo mutuamente en sus respectivas aventuras profesionales. Esta vez le tocaba al pequeño Bill, de 27 años, ser el centro de atención, y para celebrar el éxito del actor, sus hermanos mayores, Alexander (41 años) y Gustaf (36 años), lo acompañaron en su gran noche.

La reunión de los Skarsgård adquirió un cariz cómico cuando Alexander apareció en la alfombra roja, perdón, negra, para asustar a su hermano por la espalda. El niño de 41 años y casi dos metros de altura que es Alexander se esforzó en desconcentrar a su hermano con muecas varias, pero no tuvo mucho éxito. Bill no perdió en ningún momento la compostura mientras posaba para los fotógrafos, a pesar de los divertidos intentos de su hermano por hacerle reír.

Alexander, el típico hermano mayor que no deja tranquilo al pequeño

La verdad es que las imágenes, que encontraréis al final de este artículo, son la definición gráfica de la relación fraternal clásica en la que el mayor se dedica a hacer trastadas al pequeño, y más de uno se verá reflejado a sí mismo y a sus hermanos en ellas. Imposible no sonreír con las travesuras de ese adorable payaso que es Alexander Skarsgård.

Éxito asegurado

Después de un verano decepcionante en cuanto a recaudación de taquilla y para dejar atrás uno de los agostos más flojos para Hollywood que se recuerdan en muchos años, 'It' planea inaugurar septiembre por todo lo alto. La película, dirigida por Andy Muschietti, llega a los cines precedida de buenas críticas y mucha expectación por parte del público, como demuestra el récord que ha roto incluso antes de estrenarse. 'It' se ha convertido en la película de terror que más entradas anticipadas ha vendido de la historia, y se pronostica que podría recaudar unos impresionantes 60 millones de dólares en su primer fin de semana. Está claro que Warner Bros. tiene un gran éxito en sus manos.

Los hermanos Skarsgård en la premiere de 'It'

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

Te puede interesar

Jared Leto está tan confuso como tú con las películas del Joker

Jared Leto está tan confuso como tú con las películas del Joker y el rumor de Leonardo ...

Comentarios

Noticias relacionadas