å

HAZTE CON TODOS

Recuerda cómo empezó todo con el tráiler de la nueva película 'Pokémon: Te elijo a ti'

Primer tráiler en inglés de la película que se estrena con motivo del 20 aniversario de Pokémon y que rememorará el inicio de la historia de Ash y Pikachu.

Por Ignacio Parrón Estévez 7 de Septiembre 2017 | 18:37

Comparte:

¡Comenta!

20 años han pasado ya desde que Ash Ketchum decidiese salir de casa para convertirse en el mejor entrenador del mundo y capturar a todos los Pokémon. Dos décadas de una de las mayores amistades que ha habido nunca: la de Ash y Pikachu. Si te ha entrado la morriña con esto no te preocupes, porque ya podemos ver el primer tráiler de 'Pokémon: Te elijo a ti', la película que recontará la historia de su encuentro.

Y decimos recontará porque volverá a revivir las primeras aventuras de los dos protagonistas de la serie pero con bastantes cambios. Para empezar, Misty y Brock han sido sustituidos por personajes nuevos. Además, Ash tendrá Pokémons distintos a los de la primera temporada salvo Pikachu, evidentemente, Buterfree (una de las despedidas más tristes de toda la serie) y, no podía faltar, Charizard. Echaremos de menos a Squirtle, Bulbasaur y Pidgeot (otra llorera en su despedida).

En el tráiler vemos la nueva versión de una de las historias más famosas de la serie. Ash recibe como primer Pokémon a Pikachu, pero se niega a meterse en la pokéball y recibir órdenes. Veremos cómo nace esta amistad entre entrenador y Pokémon. Pero lo más destacado es Ho-oh, el pájaro legendario del videojuego 'Pokémon Oro' y que tendrá un papel fundamental en la película que se estrenará en Estados Unidos el 5 de noviembre. Aquí seguimos esperando fecha.

Regalo sorpresa

Pikachu

Para celebrar su 20 aniversario, 'Pokémon' no solo va a lanzar una nueva película, sino que hará un regalo a los fans de los videojuegos. Y vaya regalazo. Los que jueguen al 'Pokémon Sol' o 'Pokémon Luna' podrán obtener un Pikachu muy especial en las próximas semanas. Podrán escoger entre seis distintos, cada uno vestido con una gorra de cada región: Kanto y Johto, Hoenn, Sinoh, Unova, Kalos y Alola. Toda la información en la web oficial de 'Pokémon'. Ojalá llegue también a España.

La versión Pokémon de los emblemas de 'Juego de Tronos'

Casa Baratheon

Casa Baratheon

Casa Lannister

Casa Lannister

Casa Tyrell

Casa Tyrell

Casa Targaryen

Casa Targaryen

Casa Frey

Casa Frey

Casa Stark

Casa Stark

Casa Tully

Casa Tully

Casa Greyjoy

Casa Greyjoy

Casa Bolton

Casa Bolton

Casa Arryn

Casa Arryn

Casa Martell

Casa Martell

Guardia de la Noche

Guardia de la Noche

Caminantes Blancos

Caminantes Blancos

Películas