Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Recuerda cómo empezó todo con el tráiler de la nueva película 'Pokémon: Te elijo a ti'

Ignacio Parrón Jueves 07 septiembre 2017

20 años han pasado ya desde que Ash Ketchum decidiese salir de casa para convertirse en el mejor entrenador del mundo y capturar a todos los Pokémon. Dos décadas de una de las mayores amistades que ha habido nunca: la de Ash y Pikachu. Si te ha entrado la morriña con esto no te preocupes, porque ya podemos ver el primer tráiler de 'Pokémon: Te elijo a ti', la película que recontará la historia de su encuentro.

Y decimos recontará porque volverá a revivir las primeras aventuras de los dos protagonistas de la serie pero con bastantes cambios. Para empezar, Misty y Brock han sido sustituidos por personajes nuevos. Además, Ash tendrá Pokémons distintos a los de la primera temporada salvo Pikachu, evidentemente, Buterfree (una de las despedidas más tristes de toda la serie) y, no podía faltar, Charizard. Echaremos de menos a Squirtle, Bulbasaur y Pidgeot (otra llorera en su despedida).

En el tráiler vemos la nueva versión de una de las historias más famosas de la serie. Ash recibe como primer Pokémon a Pikachu, pero se niega a meterse en la pokéball y recibir órdenes. Veremos cómo nace esta amistad entre entrenador y Pokémon. Pero lo más destacado es Ho-oh, el pájaro legendario del videojuego 'Pokémon Oro' y que tendrá un papel fundamental en la película que se estrenará en Estados Unidos el 5 de noviembre. Aquí seguimos esperando fecha.

La versión Pokémon de los emblemas de 'Juego de Tronos'

1 Casa Baratheon
Casa Baratheon

2 Casa Lannister
Casa Lannister

3 Casa Tyrell
Casa Tyrell

4 Casa Targaryen
Casa Targaryen

5 Casa Frey
Casa Frey

6 Casa Stark
Casa Stark

7 Casa Tully
Casa Tully

8 Casa Greyjoy
Casa Greyjoy

9 Casa Bolton
Casa Bolton

10 Casa Arryn
Casa Arryn

11 Casa Martell
Casa Martell

12 Guardia de la Noche
Guardia de la Noche

13 Caminantes Blancos
Caminantes Blancos

Regalo sorpresa

Pikachu

Para celebrar su 20 aniversario, 'Pokémon' no solo va a lanzar una nueva película, sino que hará un regalo a los fans de los videojuegos. Y vaya regalazo. Los que jueguen al 'Pokémon Sol' o 'Pokémon Luna' podrán obtener un Pikachu muy especial en las próximas semanas. Podrán escoger entre seis distintos, cada uno vestido con una gorra de cada región: Kanto y Johto, Hoenn, Sinoh, Unova, Kalos y Alola. Toda la información en la web oficial de 'Pokémon'. Ojalá llegue también a España.

Artículos recomendados

El 'Capítulo Dos' de 'It' empieza a coger forma

'It': El estudio acelera en el desarrollo de la secuela

Comentarios

Noticias relacionadas