å

HOY EN TWITTER

'Juego de Tronos': Los fans recrean con gatos una de las mejores escenas de la séptima temporada

Los fans suben fotos de sus gatos como Olenna Tyrell cuando se confiesa ante Jaime Lannister, y el resultado es, por supuesto, sublime.

Por Ignacio Parrón Estévez 8 de Septiembre 2017 | 16:45

Comparte:

¡Comenta!

En la última temporada de 'Juego de Tronos' asistimos a una de las mayores revelaciones de la serie. Todos recordamos cómo murió Jeoffrey envenenado y Tyrion acabó siendo acusado del crimen. Pero resultó que fue Olenna Tyrell la que lo hizo, así se lo confesó a Jaime: "Tell Cersei. I want her to know it was me" ("Díselo a Cersei. Quiero que sepa que fui yo"). Una escena impactante, inmejorable. O no, porque todo es mejor con gatos.

Olenna Tyrell

Y es que los fans de la serie de HBO han ido un paso más allá y están colgando en Twitter fotos de sus gatos disfrazados como Olenna Tyrell en la escena final del episodio 7x03, todos con esa frase lapidaria que dejó de piedra a Jaime y los espectadores. Si es que son de lo más adorable.

Pero no nos vamos a quedar ahí. Por si fuera poco, hay versiones con más animales: desde perros (que parecen más sacados de 'Star Wars') hasta un lagarto y un conejo, que se parece más bien poco, pero le damos el mérito de haber conseguido que se quede quieto para posar con unas tortitas en la cabeza.

'The Crown' versión perruna

Esta idea no es original del todo, ya que Netflix ya hizo algo similar. La cadena de streaming ha producido 'The Crown' una serie basada en la monarquía británica y Netflix UK e Irlanda tiene una propuesta: hacer una versión de la serie protagonizada por corgis, la raza de perros nativa de Gran Bretaña.

'Juego de Tronos' al estilo Pixar

Hodor y su trágico fin

Hodor y su trágico fin

Arya Stark, ciega y peligrosa

Arya Stark, ciega y peligrosa

La hierática Sansa Stark

La hierática Sansa Stark

Cersei Lannister, siempre la última en pie

Cersei Lannister, siempre la última en pie

Jon Nieve contra el mundo

Jon Nieve contra el mundo