å

MÉTODOS INUSUALES

Jared Leto se quedó ciego durante el rodaje de 'Blade Runner 2049' para meterse en su papel

Jared Leto reveló durante una entrevista para The Wall Street Journal que usó unas lentes especiales para permanecer ciego durante el rodaje de 'Blade Runner 2049' y lograr meterse más de lleno en su papel.

Por Alberto Cano Rodríguez 8 de Septiembre 2017 | 18:00

Comparte:

¡Comenta!

Los insólitos métodos de actuación de Jared Leto siguen dando mucho que hablar. Si el actor y músico ya despertó numerosos comentarios por sus inusuales formas de llevar a cabo su interpretación como el Joker en 'Escuadrón Suicida', parece que Leto ha vuelto a ir un paso más allá durante el rodaje de 'Blade Runner 2049'. Y es que, según ha revelado el propio actor durante una entrevista para The Wall Street Journal, decidió permanecer ciego durante todo el rodaje para interpretar su papel como Niander Wallace, el invidente villano de la cinta.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Según declaró Leto durante la entrevista, en el rodaje usó unas lentes especiales que no le permitieron ver absolutamente nada, un hecho que terminó por sorprender enormemente al director del film Denis Villeneuve, quien piensa que estas insanas decisiones de Leto consiguieron crear algo especial para la película. En palabras del director: "No podía ver nada. Caminaba con un asistente, muy lentamente. Era como ver a Jesús entrando en un templo. Todo el mundo se volvió súper silencioso, y hubo una especie de momento sagrado. Todo el mundo estaba asombrado. Era tan hermoso y poderoso, que se me saltaron las lágrimas."

Ya pudimos disfrutar de un primer avance del trabajo de Leto en 'Blade Runner 2049' gracias a '2036: Nexus Dawn', cortometraje dirigido por Luke Scott que actúa como precuela de la cinta centrado en el personaje de Niander Wallace. Gracias a este corto, Leto ha recibido unas buenas primeras impresiones a su papel, aunque habrá que esperar hasta que 'Blade Runner 2049' llegue a los cines el próximo 6 de octubre para comprobar si realmente su interpretación logra sobresalir tanto como en un principio parecen querer darnos a entender.

Nuevo metraje inédito

Además del reciente cortometraje-precuela protagonizado por Jared Leto, Warner Bros ha publicado también un nuevo spot que incluye material inédito hasta el momento de 'Blade Runner 2049'. Este spot, de un minuto de duración, nos deja ver nuevas imágenes en movimiento de Ryan Gosling o Harrison Ford metidos en sus respectivos roles, dejándonos entrever también algunos nuevos detalles de su trama antes de su estreno en cines el próximo 6 de octubre.

Los 7 momentos más WTF de Jared Leto

El Joker

El Joker

Los momentos más WTF que nos ha regalado el actor se han acumulado durante el rodaje de 'Escuadrón suicida'. El actor se convirtió en el nuevo Joker, pero tanto dentro como fuera de la pantalla. Las excentricidades de Jared Leto dejaron anécdotas como la rata que le regaló a Margot Robbie, las balas para Will Smith y las múltiples declaraciones de sus compañeros de reparto que han afirmado no conocer realmente al actor, sino al Joker del film. Incluso, una vez envió un vídeo como el villano al no poder estar en el set de rodaje para dar ánimos al equipo.

Tocándose

Tocándose

Además de su faceta de actor, a Jared Leto realmente le va genial como cantante del grupo musical '30 Seconds to Mars'. Uno de los momentos más extraños y repetitivos fue la repentina manía del cantante en tocarse de forma explícita los genitales ante sus fans. Lo extraño de las veces que lo ha hecho es que no tiene ningún reparo en tocarse su miembro viril, incluso a dos manos. Algunos han dejado caer que el gran miembro que enseña a sus fans podría ser relleno y únicamente lo hace como parte del espectáculo. Sin duda, ha conseguido llamar la atención.

Jared Cristo

Jared Cristo

La foto es un ejemplo de los momentos más extraños que nos regala el actor de 'Dallas Buyers Club'. Muy crítico con la Iglesia, siempre ha mostrado su disconformidad con disfraces, declaraciones, etc. Esta foto es un ejemplo de cómo a Leto no le importa salir de esta guisa por la calle. Además, su pelo creó un sinfín de memes comparándole con el mismísimo Jesús. Ésta y otras declaraciones han hecho que tenga como enemigo principal a la Iglesia católica, pero no es algo que le importe demasiado.

Extraña relación con Miley Cyrus

Extraña relación con Miley Cyrus

Si te relacionan con Miley Cyrus puedes estar seguro que tendrás un momento WTF seguro. La reina de la irreverencia estuvo relacionada con el cantante de '30 Seconds to Mars', pero no como pareja. Extrañamente, los artistas solamente habrían sido lo que coloquialmente se conoce como "amigos con derecho a roce", amigos que se lo pasan muy bien juntos. La teoría no fue sacada de la manga, sino que en más de una ocasión se les pilló a ambos juntos.

Discurso de los Oscar

Discurso de los Oscar

Fue más que un momento WTF, un momento emotivo pero algunas de sus perlas durante su discurso tras ganar el Oscar por 'Dallas Buyers Club' hicieron que algunos se preguntasen qué estaba haciendo Jared Leto. La razón no fue otra que esta parte del discurso: "A todos los soñares en el mundo que nos están mirando esta noche, en lugares como Ucrania, Venezuela, quiero decirles que estamos aquí mientras ustedes luchan por lograr sus sueños, por vivir lo imposible". La realidad es que el actor únicamente dio apoyo a aquellas personas que por la situación política de su país estaban pasando por un momento delicado, pero como siempre algún sector se sintió ofendido.

Contra Taylor Swift

Contra Taylor Swift

La última polémica y momentos más sin sentido del actor se produjo cuando se filtró un vídeo del actor y cantante hablando de Taylor Swift: "Que la den. No me interesa nada su música". El vídeo fue publicado en el portal de TMZ, el ganador del Oscar reculó y pidió perdón públicamente por sus comentarios a través de su cuenta personal de Twitter. El vídeo no tiene desperdicio, Leto junto al resto de '30 Seconds to Mars' empiezan a hacer comentarios jocosos sobre las canciones de Swift y riéndose.

Cambios de look

Cambios de look

Para finalizar, Jared Leto en sí mismo es un momento WTF y un ejemplo de ello son sus cambios de look. El actor y cantante no tiene absolutamente ningún reparo en cambiar de apariencia física: pelo corto, largo, rapado, sin rapar, azul, rubio, moreno, castaño, verde. Sin duda, el protagonista de 'El asesinato de John Lennon' ha demostrado que es un hombre sin tapujos y que no le importa dar el cante.

Rostros