Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El cambio físico de Leslie Jones ('Cazafantasmas') a sus recién cumplidos 50 años

Patricia Cano Sábado 09 septiembre 2017

Una de las protagonistas de 'Cazafantasmas' y la estrella de 'Saturday Night Live', Leslie Jones, ha cautivado a las redes sociales en los últimos días gracias a su increíble cambio físico. La actriz compartió el pasado 7 de septiembre varias fotografías de la celebración de su 50 cumpleaños (sí, no hay quien se lo crea) y no podría mostrarse más feliz ni más espectacular. Su obvia bajada de peso parece ser lo más característico de su nueva imagen, pero este cambio va más allá.

Cambio Leslie Jones

La humorista lleva meses compartiendo su rutina de gimnasio a través de Instagram, demostrando que se ha convertido en toda una chica fitness involucrada en la nueva moda: el workout. Jones ha perdido casi 20 kilos en el último medio año, pero todo ello de forma responsable, tal y como hemos visto en su cuenta personal. Y lo mejor de ello es que se ha convertido en un gran ejemplo para todos.

La actriz ha reivindicado con su cambio: la lucha por adoptar un hábito mucho más saludable. No parece más feliz ahora que antes, desborda la misma alegría y energía, de ahí que su ejemplo sea tan positivo. En la mayoría de sus pie de fotos comenta lo fuerte que se siente ahora o lo capaz que es de hacer ciertas cosas. Y gracias a ello, recibe cientos de comentarios de agradecimiento cada día, sobre todo por seguir siendo ella misma y fomentar el deporte, no la bajada de peso por presión social.

Every time I make it through LEG DAY I always feel like fucking WARRIOR!! @trainwiththaddeus @completebodygym

Una publicación compartida de Leslie Jones (@lesdogggg) el

En la actualidad, la podemos ver colaborando en 'Saturday Night Live', programa en el que lleva participando desde 2014. Aunque por el momento se desconoce si tiene planes de futuro a nivel cinematográfico, o si ha apostado por algún proyecto en concreto. ¡Crucemos los dedos por verla en una segunda parte de 'Cazafantasmas'!

Así ha celebrado su 50 cumpleaños

Más allá de las distintas fotografías que compartió en su cuenta de Instagram, la humorista quiso seguir siendo fiel a su estilo y publicó un divertido vídeo en un tuit. En él, aparece sin maquillar y en albornoz, bailando al son de una marchosa canción y con un pedazo de tarta en sus manos. Gracias a su gracioso baile, cientos de seguidores de Jones se percataron de sus años, una edad que sin duda no aparenta.

Los Easter Eggs de 'Cazafantasmas'

1 Moquete
Moquete

Este ya era consabido por casi todos. Su aparición en el primer tráiler oficial indicaba que uno de los villanos favoritos de los fans (llamado Slimer en la versión original) tendría su dosis de protagonismo en la nueva película. Y así es. Moquete no ha cambiado mucho más allá de su moderno aspecto merced a los mejorados efectos especiales. Sigue igual de glotón y entrañable que hace 30 años, pero ahora podría haber encontrado a una compañera de juegos... Ahí queda eso.

2 El Hombre de Malvavisco
El Hombre de Malvavisco

Además de ser la mascota oficial de los Cazafantasmas, El Hombre de Malvavisco tuvo una gran relevancia en la primera película dirigida por Ivan Reitman en 1984. Cuando el villano Gozer se transforma en esta aparentemente adorable y esponjosa figura,

"Tengo 50 ¡zorras!"

Artículos recomendados

Payasos de todo el mundo protestan contra 'It'

'It': Payasos de todo el mundo se lamentan de la mala imagen del colectivo tras el estreno

Comentarios

Noticias relacionadas