å

MÁS QUE JON SNOW

Un misterioso Kit Harington encabeza los nuevos pósters de 'The Death and Life of John F. Donovan'

La nueva película del siempre diferente Xavier Dolan contará con el actor de 'Juego de Tronos' junto a un plantel de grandes actores.

Por Adrián Jiménez Román 9 de Septiembre 2017 | 17:30

Comparte:

¡Comenta!

El nuevo proyecto de Xavier Dolan, el controvertido director canadiense, se llama 'The Death and Life of John F. Donovan'. El autor ha sido galardonado tantas veces que es difícil realizar un recuento pero es suficiente con decir que en Cannes le adoran. Su nueva cinta es la primera que hace directamente en inglés y tendrá al frente a Kit Harington. Pero el actor de 'Juego de Tronos' no estará solo. Le acompañará un grupo de actores de primera línea. Y Dolan lo ha demostrado en los pósters oficiales de los personajes de la cinta.

'The Death and Life of John F. Donovan'

Con un diseño sobrio y sobre fondo oscuro, los personajes aparecen solos y pensativos. Algunos miran a cámara y otros no. En concreto, Harington, que interpreta a John F. Donovan, se tapa la boca con la mano mientras nos mira, con medio rostro en sombras. También destaca la fotografía de Jessica Chastain, una de las más inquietantes por la pose de la actriz. Los secretos parecen algo común entre estos personajes, cuyos retratos nos recuerdan a las pinturas barrocas y sus claroscuros.

Dolan ha publicado los pósters sin prisa en sus redes sociales. El primero en aparecer fue precisamente el de Chastain, el pasado 22 de junio, con el pie "No trama nada bueno...". A lo largo del verano han ido apareciendo el resto de personajes y hoy mismo nos ha mostrado el de Harington junto a los de Susan Sarandon y Kathy Bates. Entre el reparto también contaremos con Natalie Portman y Jacob Tremblay. Las expectativas sobre 'The Death and Life of John F. Donovan" no podrían ser más altas con Dolan dejando caer migas por sus redes sociales.

¿Y de qué va?

La película se estrena el próximo 18 de enero y tratará temas como la fama, la industria del cine y el mundo de Hollywood. En ella giraremos en torno a la vida de John F. Donovan, un célebre actor que mantiene correspondencia con un niño de Londres. Sin embargo, cuando las cartas salgan a la luz, los acontecimientos se precipitarán, cambiando sin remedio la vida de Donovan.

Esta cinta es el nuevo proyecto del "enfant terrible" del cine canadiense. Con solo 28 años, Xavier Dolan ya ha dirigido seis películas, con éxitos tan notables como 'Mommy' o 'Solo el fin del mundo'. Y si continúa su racha, 'The Life and Death of John F. Donovan' nos dejará, una vez más, con la boca abierta.

Pósters de personajes de 'The Death and Life of John F. Donovan'

Kit Harington (John F. Donovan)

Natalie Portman (Sam Turner)

Jessica Chastain (Moira McCallister-King)

Kathy Bates (Barbara Haggermaker)

Thandie Newton (Audrey Newhouse)

Susan Sarandon (Grace Donovan)

Jacob Tremblay (Rupert Turner)