å

ADAPTACIÓN

Habrá película de 'Sexo en Nueva York'

Sarah Jessica Parker ha declarado que se prepara el salto a la gran pantalla de las aventuras de Charlotte, Miranda, Carrie y Samantha.

Por Jordi Tobajas 11 de Junio 2007 | 19:37

Comparte:

¡Comenta!

La protagonista de la serie declaró a US Weekly estar ' esperanzada y emocionada'. También ha dicho que el proyecto llevaba tiempo en mente, pero nunca se había proyectado hasta ahora por problemas ajenos al cuarteto protagonista, pues las cuatro actrices siempre han estado interesadas en que la serie llegara a la gran pantalla.

El rumor sobre el proyecto ha sonado siempre por la industria tras el éxito de la serie de la serie. También se rumoreaba que la razón por la que no se llevaba a cabo era por diferencias entre las protagonistas. De esta forma dicho rumor queda desmentido por Parker que espera ilusionada el comienzo del rodaje.

De forma contraria a sus compañeras en la serie, Sarah Jessica Parker ya ha protagonizado varias películas, entre las que destacan las recientes 'La joya de la familia' y 'Novia por contrato'. En 2007, y antes de esta adaptación, estrenará dos filmes: 'Spinning into butter' y 'Smart people'.