Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Frozen' regresa con tres nuevas canciones de 'Una aventura de Olaf'

Irene Colom 10 septiembre 2017

Cuatro años han pasado ya desde que 'Frozen: El reino del hielo' se estrenase en 2013. La película de animación se convirtió en uno de los grandes éxitos de Disney, y su himno 'Let It Go', interpretado por Idina Menzel, sonó durante meses por todas partes. Esto se ganó fans, y haters, pero lo cierto es que todo el mundo oyó hablar de la película.

Así que, para bien o para mal, era de esperar que se confirmase una secuela. 'Frozen 2' llegará a los cines de Estados Unidos el 27 de noviembre de 2019. Pero, para hacer la espera más amena, Disney nos trae un cortometraje que se estrenará junto a la película 'Coco', el 1 de diciembre de 2017, llamado 'Frozen: una aventura de Olaf'.

'Frozen: una aventura de Olaf'

Los actores que doblan las voces de Elsa (Idina Menzel), Anna (Kristen Bell) y Olaf (Josh Gad) han publicado en twitter fragmentos de las nuevas canciones del spin-off sobre el muñeco de nieve, para deleite de los fans.

¿De qué van las canciones?

La primera, publicada por Menzel ('Encantada: La historia de Giselle'), se llama 'When We're Together', y en ella podemos escuchar a la mayor de las hermanas cantar en una nota mucho más alegre que en la primera película.

En el twitter de Kristen Bell ('Veronica Mars'), Anna canta 'Ring In the Season', en la que la pequeña de Arendelle está muy emocionada por la primera fiesta de Navidad desde que abrieron las puertas del palacio al final de la primera película.

Frozen Merchandising

1 Saltando sobre el Reino de Agua

El verano está a la vuelta de la esquina y por eso podemos celebrarlo a lo grande pisando la cabeza de nuestros personajes favoritos. ¿Existe algún plan mejor? Convertimos el reino del hielo en una especie de alfombra mojada sobre la que desahogarnos por tener que pasar el mes de agosto encerrados en una oficina. No es nada personal, Elsa, es puro estrés.

2 Champagne para todos

El champagne sin alcohol marca 'Frozen ' no terminó de funcionar. ¿Qué pudo fallar? Quizás tenga que ver con que más de un colectivo se llevó las manos a la cabeza al pensar que, por lo que sea, se trataba de un producto que podía incitar al alcoholismo desde la infancia. Qué locura. Si uno bucea en Internet para informarse sobre el tema encontrará terroríficas imágenes en las que niños con caras pixeladas brindan alegremente con sus copas de champagne bien frío. Disney, hay límites que no se pueden cruzar.

3 Agujeros de hielo

A ver, el concepto funciona, tampoco nos vamos a buscarle defectos a todo. Un muñeco de nieve que fabrica hielo, tiene sentido y como punto de partida mantiene coherencia y visión empresarial. Sin embargo, el único 'pero' que se puede poner es tan contundente que tumba por completo la propuesta. Y es que nuestro querido Olaf, ese secundario de oro, está perforado completamente. Literal. Ese hueco en el estómago parece indicar que ha sido alcanzado por un misil lanzado por sus enemigos de Dreamworks, siempre alerta. Triturar hielo con nuestras propias manos en ese doloroso hueco nos hace sentir fatal. Su sonrisa no nos engaña, no hay nada de disfrute en la experiencia. Ahora, como complemento para el champagne made in Frozen es oro. Todo hay que decirlo.

4 'Let it go': canción del verano

Digamos que el universo 'Frozen ' no destaca por ser especialmente veraniego. Sin embargo, Disney no entiende de estaciones y lo mismo te planta un chubasquero que un abrigo, unos guantes que un bañador. Cualquier etapa del año es buena para salir a la calle y seguir cantando 'Let it go' como si siguiera estando de moda. Si te haces con estas chanclas, tienes en tus manos, o en tus pies, hacer de la canción ganadora del Oscar el auténtico tema del verano. Lo sentimos, Timberlake.

5 ¿Te suena?

¿Cómo? ¿No recuerdas a los trolls de 'Frozen '? Sí, en serio, salían en la película. Sí, hombre, los personajes que vivían en el bosque, mimetizados con el ambiente en forma de rocas. ¿No? Cantaban una canción sobre el amor, su poder y la necesidad de que Kristoff y Anna se enamoraran a lo grande. ¿Nada? Ok, la canción no era para tanto pero, oye, no todo puede ser perfectamente tatareable. Vale, me rindo. Te obligo a que revises la película y si aún no tienes ganas de comprar uno de estos peluches...esto...bueno, te entenderé a la perfección.

6 Money (That's What I Want)

Ya hemos convertido a nuestros peques en pequeños bebedores con su nuevo champagne favorito, así que ahora solamente nos falta enseñarles la auténtica filosofía vital de nuestra sociedad: el poder del dinero. Con esta caja registradora, podrán aprender a guardar sus ingresos y fortalecer su imaginación de cara a representar un atraco en condiciones. Si estás buscando el juguete que mejor refleje en lo que se ha convertido 'Frozen ' desde su estreno, aquí está.

7 Money (That's What I Want)

Ya hemos convertido a nuestros peques en pequeños bebedores con su nuevo champagne favorito, así que ahora solamente nos falta enseñarles la auténtica filosofía vital de nuestra sociedad: el poder del dinero. Con esta caja registradora, podrán aprender a guardar sus ingresos y fortalecer su imaginación de cara a representar un atraco en condiciones. Si estás buscando el juguete que mejor refleje en lo que se ha convertido 'Frozen ' desde su estreno, aquí está.

Por último, Josh Gad ('La Bella y la Bestia') publicó también un tuit con un fragmento de 'That Time of Year'. En ella, Olaf se emociona también por la Navidad. Sin duda, una temática apropiada dado su estreno a finales de año.

Artículos recomendados

Los actores que deberían interpretar a los niños de 'It' en la secuela

Los actores que deberían interpretar a los niños de 'It' en la secuela

Comentarios

Noticias relacionadas