å

TAMBIÉN FLOTARÁN

Los actores que deberían interpretar a los niños de 'It' en la secuela

Te proponemos un posible casting ideal con los actores que deberían interpretar a los niños de 'It' en su edad adulta para la secuela.

Por Alberto Cano Rodríguez 10 de Septiembre 2017 | 15:25

Comparte:

Ver comentarios (3)

La nueva adaptación de 'It' de Stephen King ha llegado a los cines habiendo obtenido una gran acogida por parte de público y crítica. Los que ya se han acercado a las salas habrán podido comprobar cómo el director Andy Muschietti ha logrado plasmar la esencia de la novela de King ofreciendo una destacada aventura de terror protagonizada por un carismático reparto de niños.

El club de los perdedores

Jaeden Lieberher, Jeremy Ray Taylor, Sophia Lillis, Finn Wolfhard, Chosen Jacobs, Jack Grazer y Wyatt Oleff interpretan a los respectivos personajes que conforman el grupo protagonista denominado como El Club de los Perdedores. Sin embargo, como bien sabrán los lectores de la novela de Stephen King, o aquellos que vieron la adaptación televisiva de 1990, la acción de la inminente secuela de 'It' se situará 27 años después de los acontecimientos de esta primera película, lo que hará que, evidentemente, la cinta nos presente a un nuevo reparto para los personajes de Bill, Ben, Beverly, Richie, Mike, Eddie y Stanley.

Viendo las personalidades y características físicas de cada uno de los personajes, nos vienen a la mente algunos rostros de determinados actores, que, por apariencia física, edad y ciertos rasgos de conducta, serían los perfectos candidatos a interpretar a los niños de 'It' en su edad adulta durante la secuela. Puedes verlos en el set de imágenes inferior.

Los actores que deberían interpretar a los niños de 'It' en la secuela

Jessica Chastain como Beverly Marsh

Ewan McGregor como Bill Denbrough

Casey Affleck como Stanley Uris

Chris Pratt como Ben Hanscom

Chadwick Boseman como Mike Hanlon

Hugh Dancy como Eddie Kasbrak

Bill Hader como Richie Tozier