Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Una cuenta de Twitter se hace viral parodiando la trama de las películas

Sergio Martí 10 septiembre 2017

Parece que una nueva cuenta de la red social del pajarito está causando sensación entre sus usuarios más cinéfilos. Desde @PelisResumidas han conseguido que todo el mundo se fije en las parodias que realizan de las tramas de algunas de las películas y series más famosas, pudiendo leer reinterpretaciones de cintas como 'Marte (The Martian)' o 'La bella durmiente'.

Aterriza como puedas

La técnica que usa el responsable o responsables detrás de la cuenta consiste en crear una nueva sinopsis de la película en una sola frase a modo de parodia, dando lugar a divertidas oraciones que muchas veces poco tienen que ver con la trama original.

Más parodias

Este hit coincide con otra de las grandes parodias que hemos podido disfrutar está semana, la protagonizada por Jordan Vogt-Roberts el director de 'Kong: La Isla Calavera', que ayudaba a los creadores de Screen Junkies a hacer el honest trailer de su propia película. En el tráiler el director ha demostrado que sabe reírse de sí mismo críticando y alabando los puntos fuertes y débiles de una película que al fin y al cabo no deja de ser un súper-blockbuster de efectos especiales.

Artículos recomendados

Todo es más sexy y oscuro en el nuevo teaser de 'Cincuenta sombras liberadas'

'Cincuenta sombras liberadas' lanza nuevo teaser y póster protagonizado por la Sra. Grey

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas