å

MÁS SOMBRAS

'Cincuenta sombras liberadas' lanza nuevo teaser y póster protagonizado por la Sra. Grey

El fin de la trilogía protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson comienza a lanzar aperitivos de cara a su estreno el 9 de febrero.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 11 de Septiembre 2017 | 09:48
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Mucho más amor y algo menos de sombras. Eso es lo que insinúa el nuevo teaser de 'Cincuenta sombras liberadas', aperitivo que arranca mostrándonos el vestido de novia de una Anastasia Steele que parece haber dejado atrás la etapa más turbulenta de su relación con Christian Grey (Jamie Dornan), ¿seguro? La historia tiene su punto de partida en un comienzo muy como el final de los cuentos de hadas, con la boda que nos presenta a la Sra. Grey, una Dakota Johnson que recupera el característico flequillo de la protagonista de las novelas de E. L. James, y al Sr. Grey, un hombre que parece encantado de poder compartir por fin su fortuna con la que conociésemos como Srta. Steele.

Póster español 'Cincuenta sombras más oscuras'

Eso sí, el felices para siempre más lleno de corazoncitos rosas y bien de azucar nos dura poco porque en el momento en que llegamos a la luna de miel la cosa va subiendo de temperatura y vuelve el lado oscuro a la vida de los Grey. Esto sería perfecto para la pareja, en el sentido sadomaso de la cuestión, pero los tiros no van solo por ahí, y es que como pudimos ver al final de 'Cincuenta sombras más oscuras', una nueva amenaza se cierne sobre ellos. Jack Hyde, villano interpretado por Eric Johnson, empieza a mostrar sus cartas en este avance, haciendo de la nueva Sra. Grey su objetivo. A golpe de cuchillo la felicidad se acaba para una Anastasia que tendrá que hacer lo posible por garantizar su seguridad y la de sus seres queridos.

Un San Valentín más oscuro

Como fue el caso con las dos primeras entregas de la saga, esta cinta dirigida por James Foley y adaptada a la gran pantalla por Niall Leonard, no ha dudado en pegar su fecha de estreno al día de los enamorados. El 9 de febrero es la fecha señalada para esta cinta de Universal que sin duda aspira a cerrar la saga por todo lo alto a pesar de que la segunda cinta recaudase bastante menos que la original. 'Cincuenta sombras más oscuras' logro hacerse con más de 378 millones en todo el mundo frente a los más de 571 que amasase una primera entrega cuyas críticas negativas sin duda pasaron factura a lo que estaba por venir. ¿Logrará remontar este desenlace o correrá la misma suerte que la secuela?

Póster estadounidense 'Cincuenta sombras más oscuras'