å

SE SUMA A LA LISTA

'The Walking Dead' paraliza el rodaje por el huracán Irma

El estado de emergencia por el huracán se ha extendido a varias zonas de Estados Unidos cercanas a la costa y ha provocado, además, la paralización del rodaje de películas como 'Vengadores 4' y 'Ant-Man y la Avispa'.

Por Laura Melissa Anaya López 12 de Septiembre 2017 | 12:07

Comparte:

¡Comenta!

Si Rick y los suyos no tenían suficiente con la amenaza zombie, ahora deben hacer frente a los efectos secundarios que podría provocar el huracán Irma en su paso por la costas de Estados Unidos. Pues aunque el huracán ha pasado a categoría de tormenta tropical el estado de emergencia se sigue manteniendo en las zonas cercanas a Florida y es por ello que la cadena AMC ha decidido paralizar el rodaje de 'The Walking Dead', así como el de su próxima serie, 'Lodge 49'.

the walking dead

Las localizaciones de las dos series se sitúan en Georgia, un estado en el que se han pronosticado fuertes lluvias, viento y posibles inundaciones. Sin embargo, se espera que la situación mejore y fuentes cercanas a la cadena han informado a The Hollywood Reporter que a más tardar el martes 12 se conocerá cuando se reanudará la producción.

'The Walking Dead' se suma así a la lista de las producciones de cine y televisión que se han visto afectadas por el fenómeno. En la que se encuentran las producciones de Marvel 'Vengadores 4' y 'Ant-Man y la Avispa', ubicadas en los estudios Pinewood de Atlanta. Así como la serie de The CW 'Los originales', aunque esta última informó que hoy reanudará las grabaciones.

Segunda vez

The Walking Dead' volverá a nuestros hogares el próximo 23 de octubre a través de FOX. Sin embargo, la producción de la octava temporada de la serie ha pasado por algunos altibajos este año, pues se trata de la segunda vez que se paraliza el rodaje. La anterior se produjo en julio tras el trágico accidente del doble especialista John Bernecker al caer de un balcón de más de 6 metros de altura.

Nuevas imágenes de la temporada 8 de 'The Walking Dead'

Daryl Dixon y Rick Grimes

Daryl Dixon y Rick Grimes

Carol Peletier y Daryl Dixon

Carol Peletier y Daryl Dixon

Dwight, Negan y Eugene Porter

Dwight, Negan y Eugene Porter

Michonne, Carol, Maggie y Tara

Michonne, Carol, Maggie y Tara