å

BOMBAZO

'The Walking Dead': ¿Ha confirmado Andrew Lincoln el salto temporal?

El actor que encarna a Rick ha confirmado detalles de esa imagen de la versión envejecida de su personaje que vimos en el tráiler, además de asegurar que se quedó en shock cuando la vio.

Por Ignacio Parrón Estévez 13 de Septiembre 2017 | 18:46

Comparte:

¡Comenta!

Bombazo a poco más de un mes del estreno de la octava temporada de 'The Walking Dead'. Entertainment Weekly recoge unas declaraciones de Andrew Lincoln, Rick Grimes en la ficción, en las que habla sobre las imágenes al final del tráiler en las que se ve al personaje postrado en una cama con una barba larga y el pelo gris.

El actor ha confesado que se sintió "impresionado y algo emocionado por ello" cuando descubrió el giro en la historia. "Mi instinto fue pensar: qué gran recurso narrativo. Pensé que era muy interesante y da la oportunidad de hacer algo distinto adelantándose a los acontecimientos, algo que creo que está muy, muy bien", dijo Lincoln.

Pero lo que nos interesa a todos es qué pasa con ese Rick. Evidentemente es un Rick viejo, el propio actor lo confirma: "Es un Rick gris, viejo. Por lo que podéis ver, es en el futuro". La cuestión es si es un futuro real, un sueño o solo un flash-forward, pero Lincoln no ha querido decir nada más.

"Todo se aclarará después de la premiere en octubre [22]", concluyó, "pero también puede que no. Puede ser aún algo opaco. Creo que es todo lo que puedo decir sobre el tema". Tendremos que esperar a ver los episodios para entender qué esta pasando, pero también podemos hacernos una idea.

The Walking Dead

¿Qué pasa en los cómics?

Pese a que la serie se ha alejado varias veces de lo ocurrido en los cómics, parece que en esta ocasión no van a separarse tanto. La octava temporada está enmarcada en la trama "All out war", "Guerra sin cuartel" en español. Según el creador de la serie, Robert Kirkman, Rick no llegará vivo al final de la historia, y parece que nos acercamos al momento de decir adiós.

En la novela gráfica, la alianza de Rick gana la guerra contra la banda de Negan, pero el policía sale mal parado. El villano le rompe la pierna al protagonista de la serie y, al no haber médicos, no puede recuperarse del todo, lo que explica el bastón junto a la cama que vemos en la escena.

Nuevas imágenes de la temporada 8 de 'The Walking Dead'

Daryl Dixon y Rick Grimes

Daryl Dixon y Rick Grimes

Carol Peletier y Daryl Dixon

Carol Peletier y Daryl Dixon

Dwight, Negan y Eugene Porter

Dwight, Negan y Eugene Porter

Michonne, Carol, Maggie y Tara

Michonne, Carol, Maggie y Tara

Rostros