å

¿TAN MALO ES?

'It': Tim Curry (Pennywise) carga contra el polémico final de la miniserie

Tim Curry, al igual que muchos críticos, no se sintió satisfecho con el final de la miniserie de 'It'. Sin embargo, los efectos especiales de la época y el presupuesto pudieron ser un factor determinante en esto.

Por Andrea García Cay 14 de Septiembre 2017 | 12:09

Comparte:

Ver comentarios (1)

Los payasos están de moda. Actualmente, el remake de la película 'It' está en boca de todos y no es nada extraño: Andy Muschietti ha conseguido ganarse a gran parte de la crítica, a la audiencia, y sabe cómo mantener a su público enganchado ofreciendo pequeños detalles sobre su secuela.

It

Sin embargo, estos seres que, para algunos, son realmente terroríficos, nunca han sido olvidados. Hace más de 25 que se estrenó la miniserie 'It (Eso)', dirigida por Tommy Lee Wallace y no creo que nunca nadie haya podido olvidar uno de los mejores papeles que ha interpretado Tim Curry en su carrera cinematográfica. Sin embargo, ¿recordamos exactamente bien toda la película o nos hemos quedado con los momentos más terroríficos?

SPOILER

En la segunda de las partes en las que se dividió esta miniserie televisiva se consiguió dividir al público con una de las escenas finales en la que Bill, Eddie, Beverly y los demás bajan a las alcantarillas para encontrarse con It y acabar con él. En este momento, Pennywise decide revelarle a los niños su verdadera forma: una araña gigante. Y aquí es cuando se crea la discordia.

Spider Scene

Probablemente, para los lectores de la novela de Stephen King este momento fue terrorífico pero al llevarla a la pantalla en los inicios de los 90, con los gráficos correspondientes a la época y el presupuesto que puede adquirir una miniserie televisiva, el resultado que se consigue es todo lo contrario al terror. Es más, hasta el propio Tim Curry, en una entrevista con Screen Geek, ha comentado que le gustaría que Muschietti aprendiese de este tipo de errores en la secuela para la secuela de 'It': "Espero que hagan un final mejor porque cuando me convierto en una araña gigante no dio mucho miedo."

Sin embargo, todavía tendremos que esperar para ver si Andy Muschietti consigue mejorar el final expuesto por Tommy Lee Wallace. El estreno de la secuela se espera para la primavera de 2018 pero no está totalmente confirmado y realmente confiamos en que pueda ofrecer mucho más que una araña de goma.

Bill

Tim Curry opina sobre el nuevo Pennywise

Como ya hemos mencionado, Tim Curry ofreció al público un papel genial a la hora de interpretar al villano de 'It', convirtiéndolo en uno de los monstruos más icónicos del cine de terror. A pesar de esto, las críticas acerca de cómo Bill Skarsgård ha encarnado a Pennywise han sido asombrosamente positivas. Hasta el payaso original, antes del estreno de la película, adelantó que podría hacer un buen papel.

"Bueno, me gusta mucho Skarsgård, creo que es muy inteligente. Será interesante el tipo de cara de payaso que ponga, porque no es rostro obvio de payaso en absoluto. He visto el trçailer y no puedo verle a él para nada. Así que estoy fascinado por verla. Él es muy bueno".

Imágenes del remake de 'It'

El club de los perdedores

El club de los perdedores

Pennywise

Pennywise

Pennywise ataca a los niños

Pennywise ataca a los niños

Pennywise

Pennywise

Richie Tozier

Richie Tozier

Pennywise

Pennywise

Pennywise

Pennywise

Richie Tozier

Richie Tozier

Pennywise

Pennywise

Películas
It (Eso) 6,5 It (Eso)
Rostros