å

DEMOGORGON EVERYWHERE

'Stranger Things': Netflix quería rodar las temporadas 3 y 4 simultáneamente

La plataforma quería rodar más rápido las nuevas entregas de la serie para evitar los cambios físicos de los actores protagonistas.

Por Adrián Jiménez Román 15 de Septiembre 2017 | 11:10

Comparte:

¡Comenta!

La serie de ciencia ficción más popular de la temporada pasada, 'Stranger Things', se ha convertido en uno de los reclamos más importantes para Netflix, y la plataforma no va a dejarla pasar, hasta tal punto que plantearon la posibilidad de rodar la tercera y cuarta temporada de la serie de manera simultánea. Aunque solo se haya confirmado la tercera entrega, parece que Netflix busca aprovechar la producción de los hermanos Duffer tanto como pueda.

'Stranger Things'

Según informa Screen Rant, la razón principal para unir ambos rodajes era evitar los cambios físicos que pueden experimentar sus protagonistas, pues pueden resultar extraños para el espectador. Netflix no quiere que crezcan tanto que no reconozcamos a los chicos que ya queremos. Y con un reparto principal que va desde los 12 a los 15 años, los miedos no son infundados.

Sin embargo, los creadores han rechazado la posibilidad, replicando que crear los episodios a tanta velocidad es utópico. Para contrarrestar este paso a la adolescencia de los chicos de Hawkins, el equipo ha argumentado que entre cada temporada pasará un tiempo prudencial que justifique los cambios de los actores.

Un vistazo al guión

Por ahora, la segunda temporada de las aventuras de los chicos contra el Demogorgon está a la vuelta de la esquina. Pero para hacernos más llevadera la espera hasta el 27 de octubre, Entertainment Weekly ha compartido un breve fragmento del guión de la nueva temporada. En él descubrimos una nueva localización, The Palace, una sala de recreativos en la que trabaja Keith, un nuevo personaje que tiene ganas de conocer a Nancy.

Los creadores han afirmado que la sala de recreativos fue la primera idea que tuvieron para la temporada, pues "han pasado mucho tiempo jugando a videojuegos". En este vistazo también se menciona a Max (o Mad Max), el personaje que interpretará la joven Sadie Sink y se unirá a la pandilla de 'Stranger Things'. Su papel aún es misterioso aunque parece que tendrá bastante protagonismo... ¿Y vosotros? ¿También os morís de ganas de 'Stranger Things'? Por ahora podéis leer el fragmento del guión aquí.

Pósters de los personajes de la segunda temporada de 'Stranger Things'