å

JUSTO A TIEMPO

'El Ministerio del Tiempo' vuelve el lunes 18 de septiembre y tenemos primeras fotos

La serie creada por los hermanos Olivares vuelve tras un parón veraniego con el nuevo trío protagonista compuesto por Macarena García, Hugo Silva y Nacho Fresneda.

Por Adrián Jiménez Román 15 de Septiembre 2017 | 11:37

Comparte:

Ver comentarios (1)

Ya tenemos fecha para el retorno de El Ministerio del Tiempo. Televisión Española acaba de confirmar que la segunda parte de la tercera temporada de la ficción llegará el próximo lunes 18 de septiembre. La rompedora serie de TVE vuelve después de su parón el pasado 6 de julio. 'Tiempo de censura' será el nombre del capítulo que veremos, y llevará a la patrulla hasta 1961 para asegurar el estreno de 'Viridiana', de Luis Buñuel.

En esta nueva entrega viajaremos a la época de la conquista de América, a la Transición, e incluso veremos pasar por nuestra pantalla a un joven Miguel Bosé. Además, la oferta transmedia que caracteriza a 'El Ministerio del Tiempo' se ampliará, con una nueva experiencia de realidad virtual, el retorno de nuestra amada Angustias a su vlog, 'Tiempo de confesiones', y el regreso del grupo de Whatsapp para "becarios" del Ministerio.

'El ministerio del tiempo'

¡CUIDADO! A partir de aquí hay SPOILERS

¿Qué pasará con la patrulla?

Tras la marcha de Amelia Folch (Aura Garrido) en el último episodio de la temporada, muchos fans esperan un posible retorno del personaje en este segundo segmento. No hay nada confirmado, pero por ahora los personajes tendrán que apañárselas sin ella. Con su recuerdo rondando a Pacino y Alonso (Hugo Silva y Nacho Fresneda, respectivamente), la joven Lola Mendieta, interpretada por Macarena García, será el refuerzo de la patrulla en este momento.

En esta segunda parte, El Ministerio del Tiempo promete llegar aún más lejos. Las sociedades secretas seguirán dando más de un quebradero de cabeza a Salvador, Irene se reencontrará con su pasado y veremos a nuestro Ministerio favorito al borde del colapso. El lunes 18 volvemos a abrir la Puerta del Tiempo.

Imágenes 'El Ministerio del Tiempo' Temporada 3, segunda parte

Lola Mendieta y Ernesto

Alonso, Pacino y el nuevo personaje interpretado por Carlos Areces

Salvador, Ernesto y Angustias