Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Walking Dead': Norman Reedus afirma que Daryl irá "por su cuenta" en la octava temporada

Ignacio Parrón Sábado 16 septiembre 2017

¡Cuidado SPOILERS!

Cuanto más se acerca el estreno de la octava temporada de 'The Walking Dead', más detalles vamos conociendo de la guerra abierta entre la alianza de Rick y los Salvadores de Negan. Y sobre ello ha hablado Norman Reedus. El actor ha concedido una entrevista a Entertainment Weekly en la que habla sobre el futuro de su personaje.

Norman Reedus

"Definitivamente, ahora hay equipos. La gente va a apoyar a uno o a otro", comentaba Reedus. "Quiero decir, la temporada 7 fue muy complicada para nosotros. Fue muy dura para todos. Pero en la temporada 8 la banda esta junta de nuevo. Es A contra B. Tu equipo viaja para enfrentarse a su mayor rival".

En cuanto a su personaje, habló sobre su 'misión especial': "Algunos vamos a ir por nuestra cuenta, yo mismo por ejemplo. Va a haber algunos momentos en solitario". Según dijo el actor, "no se pierde el tiempo con él [Daryl]. No hay un área gris para él. Tiene una misión y, a veces, por el bien del grupo giran a la izquierda un poco y él se mantiene girando a la derecha. Así que va a ir un poco por su cuenta al principio".

Nuevas imágenes de la temporada 8 de 'The Walking Dead'

1 Daryl Dixon y Rick Grimes

2 Carol Peletier y Daryl Dixon

3 Dwight, Negan y Eugene Porter

4 Michonne, Carol, Maggie y Tara

Y es que Daryl busca venganza por lo ocurrido en la séptima temporada, donde los Salvadores de Negan estuvieron torturándole. "Es un trabajo sin finalizar", dijo Reedus, "Y cuando algunos intentan planificar sobre una victoria global, él está en una misión directa. Fue torturado el año pasado, Quiere venganza y no escucha", concluyó.

¿Qué ocurrió en la séptima temporada?

Para los más despistados o los que no recuerden lo que ocurrió durante la séptima temporada, Daryl se siente culpable por la muerte de Glenn. Como se negó a cooperar con Negan, le mata golpeándole con su bate, Lucille. Posteriormente, tortura a Daryl y le encierra hasta que consigue escapar con Jesus.

Artículos recomendados

'Fast and Furious': Michelle Rodríguez quiere más diálogos entre mujeres

'Fast and Furious': Michelle Rodríguez pide diálogos entre mujeres para la próxima ...

Comentarios

Noticias relacionadas