Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Muere James Michael Tyler, Gunther en 'Friends' a los 59 años

'It': Un flashback "realmente perturbador" fue eliminado del montaje final

Alberto Cano 17 septiembre 2017

La nueva adaptación de 'It' está arrasando en la taquilla del todo el mundo. Tanto público como crítica se han sentido atemorizados ante el nuevo Pennywise interpretado por Bill Skarsgård, quien a lo largo de la cinta nos ofrece perturbadoras y terroríficas secuencias caracterizado como uno de los payasos más espeluznantes del cine y la literatura. Sin embargo, los espectadores no hemos podido ser testigos de todo el terrorífico material rodado en esta adaptación dirigida por Andy Muschietti.

Bill Skarsgård, ha declarado para Variety que una importante escena fue eliminada del montaje final de la cinta, una escena que, en palabras del actor, resultaba "muy perturbadora" y nos trasladaba al año 1600 para narrarnos parte de los orígenes de Pennywise. Según Skarskgård, aunque no hayamos podido ver este momento en la cinta de Muschietti, trata un aspecto que seguramente veremos en la secuela.

'It': Un flashback

"Hubo una escena que grabamos ambientada en el año 1600, antes de que Pennywise fuera Pennywise. La escena se tornaba muy, muy perturbadora. Y no soy el payaso. Parecía más como yo mismo. Es muy inquietante, una especie de historia de trasfondo de lo que es o de donde vino Pennywise. Esto podría ser algo que valga la pena explorar en la secuela. La idea es que el ente 'It' estuvo inactivo por miles y miles de años. La escena sugiere eso."

Skarsgård aprovechó, además, para matizar sobre los aspectos de la novela de Stephen King que más le apasionan y le gustaría ver desarrollados en la secuela: "El libro es muy abstracto y metafísico sobre lo que significa existir y la idea de fantasía, imaginación y todas estas cosas", dijo. "Creo que también podría ser genial de explorar. Es como, ¿qué es Pennywise? Sólo existe en la imaginación de los niños. Si tú no crees que él es real entonces puede que no sea real. Hay un aspecto interesante para explorar allí."

Secuela en marcha

Con más de 270 millones de dólares recaudados a nivel mundial bajo un presupuesto de sólo 35, Warner Bros y New Line Cinema ya se encuentran trabajando en la secuela de 'It', una cinta que posiblemente llegará a los cines en 2019 y que podría contar nuevamente con Andy Muschietti en la dirección. Viendo el semejante éxito del film, es posible que su productora decida alargar la vida de Pennywise en el cine y no limitarse a una sola secuela.

Los actores que deberían interpretar a los niños de 'It' en la secuela

1 Jessica Chastain como Beverly Marsh
2 Ewan McGregor como Bill Denbrough
3 Casey Affleck como Stanley Uris
4 Chris Pratt como Ben Hanscom
5 Chadwick Boseman como Mike Hanlon
6 Hugh Dancy como Eddie Kasbrak
7 Bill Hader como Richie Tozier

Probablemente, el flashback ambientado en 1600 mencionado por Skarsgard sea una escena que hayan decidido eliminar del montaje final para tratar ese aspecto en una posible precuela sobre los orígenes de Pennywise.

Artículos recomendados

Hoy en Twitter: ¿Podría ser Bill Skarsgard el nuevo Joker?

Hoy en Twitter: ¿podría ser Bill Skarsgard el nuevo Joker? Esta terrorífica imagen de ...

Comentarios

Noticias relacionadas