Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Walking Dead': Carol volverá a ser una mujer de armas tomar en la octava temporada

Laura Anaya 17 septiembre 2017

¡Cuidado SPOILERS!

La espera se ha hecho larga, pero por fin se aproxima el regreso de una de las series más esperadas de otoño. 'The Walking Dead' volverá a nuestras pantallas el próximo 23 de octubre. En la octava temporada la lucha no será solo contra los zombies, sino también entre humanos. Como ya nos adelantaba la cadena AMC tendrá lugar un guerra sin cuartel que provocará bajas en ambos bandos, pero también se aproxima el regreso de un personaje que hasta el momento había decidido mantenerse al margen.

En la séptima temporada Carol Peletier tomó la decisión de alejarse de sus compañeros y, con ello, distanciarse de toda la muerte que le rodeaba. Sin embargo, los acontecimientos que se desencadenaron al final de la temporada hicieron que volviera a la batalla. Se puso al mando del ejército de Ezekiel en El Reino y todo apunta a que volverá a ser la mujer de armas tomar que era y combatirá contra Negan y Los Salvadores.

carol the walking dead

Durante una entrevista con Entertaiment Weekly, Melissa McBride, la actriz que interpreta a Carol, se mostró muy feliz con su regreso a la batalla y contó algunos detalles sobre su personaje: "Creo que dada la aparición de Negan y todas las cosas horribles a las que ha sobrevivido desde que se fue, siente como una llamada al deber".

A pesar del tiempo que estuvo sin sus compañeros, la actriz afirma que Carol se sentirá miembro tanto de El Reino como de Alexandria: "estarán juntos para luchar contra este terrible enemigo. Aún tiene a la familia con la que empezó. Todos son muy especiales para ella y ahora estás facciones se están uniendo y ella está desarrollando relaciones con El Reino y son buenas personas".

Como en los viejos tiempos

Debido al distanciamiento de Carol este último año fueron pocas las veces en las que McBride coincidió con sus compañeros más veteranos por eso se muestra entusiasmada por volver a trabajar con ellos: "es como en los viejos tiempos, ¿sabes? Es lo que anhelaba el año pasado. Quiero decir, entiendo totalmente, cada uno tiene historias por desarrollar, un arco que superar y nos teníamos que preparar para la guerra. Pero, era estresante".

Imágenes de la season finale de la temporada 7 de 'The Walking Dead'

'The Walking Dead' regresa con mucha más acción y más bajas, el próximo 22 de octubre en Estados Unidos y a nuestro país llegará el 23 de octubre a través de la cadena FOX.

Artículos recomendados

'Star Wars': Mark Hamill bromea con los spoilers que puede contener un cómic de los 80

'Star Wars: Los Últimos Jedi': Mark Hamill bromea con los spoilers que puede contener un ...

Comentarios

Noticias relacionadas