å

JUST ENOUGH

Emmy 2017: Sterling K. Brown se indigna al no poder acabar su discurso en el escenario

Sterling K. Brown protagoniza la serie 'This Is Us'. La serie competía con otras aclamadas como 'The Handmaid's Tale' y 'The Crown' y se llevó solo un premio de los cuatro a los que estaba nominada.

Por Laura Melissa Anaya López 18 de Septiembre 2017 | 11:37

Comparte:

¡Comenta!

Las mejores producciones de televisión se han dado cita en la 69ª edición de los Emmy, una noche de grandes vencedores y en consecuencia de muchos discursos. Para evitar las galas eternas la academia se ha sumado a la limitación de tiempo en las aceptaciones de los galardones, un método que como en otras ocasiones no ha estado exento de polémica.

Sterling K. Brown se alzó como mejor actor protagonista de una serie de drama por su papel como Randall Pearson en 'This Is Us'. El actor inició su discurso dedicando el galardón a el resto de nominados y al equipo de la serie, pero, cuando aún se encontraba agradeciendo la música empezó a sonar. "Podéis tocar, podéis tocar. A ninguno le habéis puesto la música tan alta", se quejó el actor mientras intentaba terminar su discurso. Sin embargo, su micrófono se apagó y el momento se convirtió en uno de los más controvertidos de la noche.

Posteriormente, durante la rueda de prensa en el Backstage se le preguntó al actor sobre lo sucedido y fue entonces cuando aprovechó la oportunidad para finalizar su discurso, esta vez con tiempo y sin música. Agradeció nuevamente a su equipo, dejando claro que "una serie no consigue siete nominaciones para sus actuaciones sin una escritura bonita, considerada e impecable" para después centrarse en su familia: "me cortaron antes de agradecer a mi esposa... tu haces que mi vida valga la pena y me has regalado dos de las cosas más hermosas que Dios ha puesto en el planeta, mis hijos. Vuestro padre os ama con la fuerza de mil soles. Nos vemos el lunes después del trabajo. Gracias".

sterling k brown

Una de cuatro nominaciones

'This Is Us' se centra en la vida de varias personas muy diferentes, pero con ciertas cosas que les unen, entre ellas su fecha de nacimiento. La sencillez y lo común de la historia ha sabido conquistar al público y le otorgó a la serie nominaciones en cuatro categorías de los premios Emmy: mejor serie dramática, mejor actor protagonista de una serie de drama, mejor actor de reparto en una serie de drama y mejor actriz de reparto en una serie de drama. De ellas 'This Is Us' ganó únicamente el premio a mejor actor protagonista de una serie de drama, pues tuvo que hacer frente a otras series aclamadas como 'The Handmaid's Tale' y 'The Crown', que se alzaron como ganadoras en tres de las cuatro categorías a las que optaba 'This Is Us'.

Series