å

TELETRANSPÓRTAME SCOTTY

Los guionistas ya hablan de la secuela de 'Star Trek'

La cinta de J.J. Abrams ya lleva recaudados en todo el mundo casi 142 millones de dólares.

Por Laura Sande 14 de Mayo 2009 | 23:46

Comparte:

Ver comentarios (8)

En menos de una semana 'Star Trek' se ha colocado como la séptima película más taquillera de 2009 en Estados Unidos con 99 millones de dólares allí; el primer puesto es para 'Monsters Vs. Aliens' con 187 millones de dólares.

La cinta lleva recaudados en todo el mundo casi 142 millones de dólares, por lo que no se tardaría demasiado en hablar de la secuela. Las primeras palabras han surgido de los guionistas, Roberto Orci y Alex Kurzman, que afirman que el viaje en el tiempo de Nero afectará a otros personajes:

"Todos los personajes que existieron en el universo están todavía a nuestro alrededor de alguna manera. Sus vidas han sido alteradas, por lo que volverán a cruzarse con nuestros personajes".

"Estamos intentando leer cada libro de 'Star Trek' que cae en nuestras manos, algo que ya hicimos para la primera película. Estamos empezando a volver a sumergirnos en los que vendrá después".

Respecto a si volveremos a ver personajes de la saga original como con Leonard Nimoy:

"No creo que necesitemos hablar de viajes en el tiempo de nuevo. Estamos centrados en este universo en el que estamos ahora".