Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Juego de Tronos': Emilia Clarke anuncia el gran cambio de Daenerys para la última temporada

Ignacio Parrón Martes 19 septiembre 2017

Ya solo queda una temporada para que termine 'Juego de Tronos'. Seis episodios para que acabe la serie de HBO y Emilia Clarke ya está preparada para la batalla final contra el Rey de la Noche. Literalmente. Y es que la actriz que encarna a Daenerys en la ficción ha decidido, ocho años después, teñirse el pelo de rubio platino.

Emilia Clarke

Emilia Clarke ha compartido esta foto en su cuenta de Instagram en la que la vemos con su nuevo color. En el mensaje podemos leer: "AAAAAAHHHHH MIEEEEEER**** Acabo de hacerlo. Madre de Dragones, te presento a Emilia. Emilia, te presento a la Madre de Dragones. Si bizqueáis puede que no os deis cuenta. Salve a la magnificencia de @kevalexanderhair y @candicebanks74 los creadores de la 'PELUCA KHALEESI' (y no nos olvidemos de todo el pelo durante 8 gloriosos años de 'Juego de Tronos') para hacer al fin este momento realidad".

La pregunta es, ¿por qué ahora? Ha esperado siete temporadas y ocho años para teñirse el pelo del rubio platino de su personaje, un poco tarde la verdad. Este cambio podría ser para facilitar el trabajo con las pelucas, ya que tiene el pelo mucho más corto que Daenerys, y se acerca la guerra, por lo que aumentarán las escenas de acción y vuelos de dragón.

Daenerys

Curiosamente, su compañera de reparto Sophie Turner, que es rubia natural, ha estado tiñéndose de pelirrojo para interpretar a Sansa Stark durante las seis primeras temporadas, pero ahora ha decidido cambiarse a la peluca. El camino inverso a lo que ha hecho Clarke.

Kit Harington y su corte de pelo

Otro de los ejemplos de sacrificios que hay que hacer por la serie lo protagonizó en su día Kit Harington. Al final de la quinta temporada, Jon es apuñalado en la última escena, terminando con un cliffhanger que tuvo a todos los fans en vilo. ¿Estará muerto o revivirá? Para no desvelar el misterio, el actor no podía cortarse el pelo por contrato hasta que se desvelase el futuro de su personaje.

Un maquillador y sus increíbles transformaciones de 'Juego de Tronos'

1 Cersei
Cersei

2 Margaery
Margaery

3 Sansa
Sansa

4 Daenerys
Daenerys

5 Arya
Arya

6 Brienne
Brienne

7 Melisandre
Melisandre

Te puede interesar

Ya no tendrás que pelear con nadie para conseguir la tacita de Chip

'La Bella y la Bestia': La tacita de Chip al fin estará disponible para todos

Comentarios

Noticias relacionadas