å

BIOPIC

Martin Scorsese dirigirá 'Sinatra'

El director de 'Uno de los nuestros' se encargará de llevar la vida del cantante y actor a la gran pantalla.

Por Laura Sande 15 de Mayo 2009 | 00:09

Comparte:

Ver comentarios (4)

Universal Pictures ha anunciado que ha adquirido los derechos del proyecto 'Sinatra' para que la dirija Martin Scorsese, ganador del Oscar al mejor director por 'Infiltrados' y responsable de otras obras maestras como 'Uno de los nuestros' o 'Toro Salvaje'.

El guión está siendo escrito por Phil Alden Robinson, nominado al Oscar al mejor guión adaptado por 'Campo de sueños'. La cinta contará la vida del icono Frank Sinatra, y ha supuesto la adquisición de muchos derechos por parte de Universal para representar la vida y obra del artista.

"Hemos soñado con hacer una película sobre Frank Sinatra y Marty Scorsese tiene, innegablemente, la visión perfecta para este proyecto".

Frank Sinatra, cantante y actor estadounidense apodado «La Voz», falleció en 1998 a los 82 años de edad, tras realizar más de 1400 grabaciones musicales, ganar 31 discos de oro y 10 premios Grammy. Además, apareció en 58 películas y ganó un Oscar al mejor actor secundario por su papel en 'De aquí a la eternidad'.

La gran pregunta que surge ahora es ¿quién interpretará a Sinatra?. Desde luego, con Scorsese en la dirección será un papel de lo más jugoso que olerá seguro a Oscar. ¿Volverá el director a recurrir a su actor fetiche Leonardo DicCaprio?

Martin Scorsese dirigirá 'Sinatra'