å

ACCIÓN

Steven Seagal deja a Jean Claude Van Damme

El actor ha abandonado el proyecto 'Weapon', puede que por no querer involucrarse en una cinta que podría ir directa a DVD.

Por Laura Sande 15 de Mayo 2009 | 00:29

Comparte:

Ver comentarios (5)

Hace casi un mes os contábamos que Steven Seagal se había unido al nuevo proyecto de Jean Claude Van Damme, 'Weapon', una cinta de acción con la que el actor vuelve al género de acción tras 'JCVD'.

Hoy sabemos que Seagal ha sido sustituído por Vinnie Jones ('Hora Punta 3'), pero desconocemos si la razón es porque los productores piensan que Jones encaja mejor con el papel o porque Seagal no quiere estar en un proyecto que podría ir directo a DVD.

'Weapon' comenzará a rodarse este mes de agosto y será dirigida por Russell Mulcahy ('Resident Evil 3: Extinción', 'Resurrección').

Esta cinta contará la historia de Jack Conway (Jones) y Derek Chase (Van Damme), dos de los mejores asesinos del mundo. Mientras Conway es un maestro del tiro, Chase es igualmente dotado con los cuchillos. Estos dos asesinos rivales formarán una difícil alianza para acabar con el cabecilla de un cartel de droga que es respaldado por la DEA.