å

SIN PALABRAS

'The Punisher': Tráiler extendido de la serie Marvel de Jon Bernthal

En el primer tráiler de 'The Punisher' se puede ver una serie adulta, oscura y sangrienta que no dejará indiferente a nadie.

Por Andrea García Cay 20 de Septiembre 2017 | 17:49

Comparte:

Ver comentarios (1)

Como ya sabemos, antes de que acabe este año entre las nuevas series ofertadas en el catálogo de Netflix se encontrará 'The Punisher', una serie en la que Jon Bernthal ('Baby Driver') se encargará de dar vida a Frank Castle, uno de los justicieros más conocidos del Universo Marvel.

Punisher

La primera aparición que tuvimos de Bernthal como el castigador fue en la serie 'Daredevil', con lo se comenzó a fantasear con la idea de que Netflix diese a luz una serie que tratase a este personaje como historia principal. La confirmación de esto por parte de la plataforma fue toda una alegría. Sin embargo, hoy tenemos una noticia que es muy probable que os guste a todos mucho más: Ya está aquí el tráiler oficial de la serie.

En estos dos intensos minutos de tráiler parece ser que la serie no va a pintar nada mal, se muestra sangrienta, cruda y realmente violenta, y eso es 'The Punisher': una muestra explícita sobre la sed de venganza que siente un hombre (Frank Castle) cuando un grupo de mafiosos asesina a su familia. Una vez que esto sucede, se jura así mismo acabar con todos los miembros de la banda, aunque tenga que usar métodos poco ortodoxos.

Sin fecha de estreno

Aunque sabemos que esta serie llegará durante los últimos meses de 2017, todavía no puede confirmarse fecha de estreno. Habrá que conformarse con este tráiler tan completo antes de poder ver como la maldad consume a Castle.

Junto a Jon Bernthal, en el reparto de la serie veremos a Deborah Ann Woll ('True Blood') que también aparece en 'Daredevil' y en 'The Defenders' interpretando el papel del personaje creado por Stan Lee, Karen Page o, también a, Ebon Moss-Bachrach ('La sonrisa de Mona Lisa'), que da vida a Micro un miembro de la Agencia Nacional de Seguridad, experto en tecnología.

Los 5 posibles villanos de 'The Punisher' en la serie de Netflix

El Ruso

El Ruso

Introducido por Garth Ennis y Steve Dillon en el 2000, El Ruso ya apareció en la versión cinematográfica de 2004. En aquella ocasión fue interpretado por el ex campeón de la WWE Kevin Nash, y el enfrentamiento con Tom Jane fue uno de los mejores momentos del fallido film.

Bullseye

Bullseye

Conocido principalmente por ser el principal enemigo de Daredevil (aparece en la película interpretado por Colin Farrel), no es descartable que este villano se enfrente antes o después al Castigador, aunque sea de manera indirecta. Puede decirse que ambos personajes estarían a la altura en un combate cuerpo a cuerpo.

Kingpin

Kingpin

Al igual que Bullseye, Wilson Fisk es conocido por ser uno de los principales enemigos de Daredevil. Pero teniendo en cuenta el increíblemente tenso encuentro entre Kingpin y Castle en la segunda temporada de Daredevil, tal vez Marvel y Netflix aprovechen el tirón para ponerlos de nuevo frente a frente. Recordemos que El Castigador advirtió a Fisk que si volvían a encontrarse en una habitación, solo sería uno el que saldría de ella.

Ma Gnucci

Ma Gnucci

Ma Gnucci, otro personaje concebido por Ennis y Dillon, es la jefa de la familia criminal Gnucci. En los cómics, Castle mata a tres de sus hijos, por lo que Ma emprende una cruzada solitaria para acabar con él. La mafiosa, obviamente, no sale muy bien parada de la contienda, y termina muriendo de manera atroz. La presencia de Gnucci en la nueva serie sería una buena forma de introducir a la mafia en la trama.

Jigsaw

Jigsaw

Billy "The Beaut" Russo, más conocido como Jigsaw, es el principal enemigo de Castle en los cómics: es el hombre responsable del asesinato de la familia de Frank. Este villano sádico y de rostro desfigurado es absolutamente impredecible, y cuenta con sus grandes dotes de estratega como principal arma.

Series