å

ENTREVISTA ECARTELERA

Harrison Ford: "Si los nazis vuelven, 'Indiana Jones' vuelve"

Hablamos con los dos protagonistas de 'Blade Runner 2049', Ford y Ryan Gosling, sobre la secuela del clásico de ciencia ficción y el regreso de 'Indiana Jones'.

Por Javier Pérez Martín 22 de Septiembre 2017 | 13:36

Comparte:

Ver comentarios (1)

Quién nos iba a decir hace unos años que a finales de la década de los 2010 veríamos el regreso de tres de los personajes más importantes del cine de género: Han Solo, Rick Deckard e Indiana Jones. Y todos ellos en las carnes de Harrison Ford, que muchos años después de colgar el Halcón Milenario, los coches voladores y el sombrero y el látigo, se ha prestado a cumplir los sueños de toda una generación.

Harrison Ford, Ana de Armas y Blade Runner

Ya nos hizo el favor en 'Star Wars: El despertar de la Fuerza', y volverá a hacerlo con 'Blade Runner 2049', la secuela del clásico de ciencia ficción dirigido por Ridley Scott que llega a los cines el 6 de octubre.

Los protagonistas Ryan Gosling, Ford y Ana de Armas visitaron Madrid para presentar la película. Scott no está en la silla del director, sino en la del productor y creador de la historia, pero no hay nada que temer: Denis Villeneuve, que se ha asentado en los últimos años como uno de los realizadores más interesantes de la actualidad ('Prisioneros', 'Sicario', 'La llegada'), estará a la altura.

Harrison Ford está seguro de ello, pues asegura que la película "tenía todo lo que necesitaba para apuntarse al proyecto". Incluso a Ryan Gosling, aunque bromea con su compañero de reparto en la entrevista que nos han concedido de cara al estreno: "Hay un papel genial para mí, pero hay otro papel ahí muy importante para la historia... Y es una oportunidad genial para que trabaje con un actor que admiro mucho, pero no pudimos contratarle, así que sugerí a Ryan".

Entre risas, Gosling nos habla de su personaje, el protagonista de la nueva película, K, un blade runner que busca al retirado Rick Deckard porque necesita su ayuda para resolver un complicado caso. ¿Quieres saber más? ¡Dale al play!

El regreso de Indy

No pudimos dejar pasar la oportunidad de preguntarle a Harrison Ford sobre el regreso de su otro gran personaje de los años 80. 'Indiana Jones 5' llegará en 2020 y será dirigida por Steven Spielberg, con el que Ford está "deseando volver a trabajar". ¿Luchará contra los nazis ahora que han vuelto a estar "de moda" en Estados Unidos? Atentos a su respuesta.