å

VUELTA AL LABERINTO

'El corredor del laberinto: La cura mortal': Primer avance del tráiler

La cuenta en Twitter oficial de la saga 'El corredor del laberinto' ha mostrado un primer avance en vídeo de 'La cura mortal', la última entrega de la saga, anunciando la fecha del tráiler completo.

Por Alberto Cano Rodríguez 24 de Septiembre 2017 | 11:21

Comparte:

¡Comenta!

'El corredor del laberinto: La cura mortal' tiene prevista su llegada a los cines para el próximo 26 de enero de 2018, poniendo fin a la adaptación cinematográfica de las novelas de James Dashner iniciada en 2014 con 'El corredor del laberinto'. Faltan solo unos meses para el estreno, 20th Century Fox ha mostrado un primer avance en vídeo de la película, siendo un pequeño teaser que anuncia la llegada del primer tráiler completo para la noche de este domingo 24 de septiembre.

Los protagonistas de 'El corredor del laberinto'

Este avance ha sido publicado a través de la cuenta en Twitter oficial de la saga, anunciando que el tráiler completo podrá verse durante la emisión del último capítulo de 'Teen Wolf' en la cadena MTV. En este avance podemos ver pequeños adelantos y recortes de Dylan O'Brien y el resto del reparto protagonizando diversas escenas de esta nueva entrega, mostrando a la vez la siglas WCKD, que en español se correponderían con "CRUEL", la corporación encargada de encontrar una cura a la denominada "Llamarada" mediante métodos poco éticos.

Recientemente los fans ya pudieron ver las primeras imágenes de esta última entrega de la saga, donde Dylan O'Brien, Thomas Brodie-Sangster, Patricia Clarkson o Giancarlo Esposito, se dejaban ver en acción en diferentes momentos que veremos en la película el próximo 26 de enero de 2018, casi un año después de la fecha originalmente prevista a causa del fatídico accidente que Dylan O'Brien sufrió en el set de rodaje que obligó a pausar el proyecto.

¿De qué va 'La cura mortal?

Esta entrega final de la saga 'El corredor del laberinto' nos contará como Thomas, New, Teresa y el resto de personajes que componen el grupo protagonista, se lanzarán en busca de la cura definitiva para la denominada "Llamarada", la enfermedad que asola al mundo. Para ello deberán adentrarse a realizar la Prueba Final, un mortal laberinto controlado por la organización CRUEL donde obtendrán las respuestas que andan buscando.

Primeras imágenes de 'El corredor del laberinto: La cura mortal'

Los personajes de 'El corredor del laberinto: La cura mortal'

Los personajes de 'El corredor del laberinto: La cura mortal'

Thomas y Newt reunidos

Thomas y Newt reunidos

Ava Paige (Patricia Clarkson) y Teresa (Kaya Scodelario)

Ava Paige (Patricia Clarkson) y Teresa (Kaya Scodelario)

Thomas y Newt llevando a cabo una arriesgada operación

Thomas y Newt llevando a cabo una arriesgada operación

Thomas junto al resto de personajes de la película

Thomas junto al resto de personajes de la película