å

BRUCE Y LOS PAYASOS

'It': El tráiler fan de la batalla entre Batman y Pennywise no podía ser más épico

El payaso de 'It', Pennywise, destrona al Joker para convertirse en el nuevo enemigo de Bruce Wayne en este tráiler hecho por un fan que hace que deseemos que se haga este crossover.

Por Elisa Castro Muñoz 24 de Septiembre 2017 | 16:09

Comparte:

¡Comenta!

El fenómeno 'It' ha triunfado, batiendo récords en la taquilla americana. Está claro que Pennywise se ha convertido en el payaso más terrorífico de los últimos años, desbancando tanto al temible payaso de 'Poltergeist' como al famoso Joker.

Pennywise ha tenido tanta repercusión que un usuario de Youtube, Adeel of Steel, ha querido crear su propio tráiler en el que en vez de ver enfrentar a 'Batman' (Ben Affleck) contra 'Superman', le podemos ver combatir a Pennywise. En esta combinación de imágenes de ambas películas, podemos ver el trauma infantil de Bruce Wayne, teniendo terribles pesadillas con el payaso de 'It', y el terror psicológico de Pennywise, que se convierte en el villano de la película titulada 'Batman vs Pennywise'.

¿Cuál ha sido el mejor Batman?

El pasado 23 de septiembre fue el día de Batman, y el director de 'Liga de la Justicia', Zack Snyder, quiso compartir con las redes sociales que Ben Affleck es el mejor Batman que ha visto hasta ahora, descartando a Michael Keaton, Christian Bale, Val Kilmer, etcétera. "Feliz día de Batman, #batfleck es el mejor Batman de todos los tiempos" , escribió Zack Snyder en su cuenta de la app Vero.

Ben Affleck

Si vosotros también consideráis a Ben Affleck vuestro Batman favorito, le podréis ver en 'Liga de la Justicia' el próximo 17 de noviembre junto a Gal Gadot, Jason Momoa, Ray Fisher, Ezra Miller y Henry Cavill.

Imágenes del remake de 'It'

El club de los perdedores

El club de los perdedores

Pennywise

Pennywise

Pennywise ataca a los niños

Pennywise ataca a los niños

Pennywise

Pennywise

Richie Tozier

Richie Tozier

Pennywise

Pennywise

Pennywise

Pennywise

Richie Tozier

Richie Tozier

Pennywise

Pennywise

Películas
It (Eso) 6,5 It (Eso)