å

LA CURA DEFINITIVA

Tráiler español de 'El corredor del laberinto: La cura mortal': Dylan O'Brien en busca de la cura definitiva

Dylan O'Brien se lanza en busca de la cura para la Llamarada en el primer tráiler de 'El corredor del laberinto: La cura mortal', que promete mucha acción y adrenalina.

Por Alberto Cano Rodríguez 25 de Septiembre 2017 | 09:37

Comparte:

¡Comenta!

Thomas, Newt, Teresa y demás personajes de la saga 'El corredor del laberinto' están listos para enfrentarse a la más ardua prueba a la que han tenido que hacer frente hasta ahora. Llega el tráiler de 'El corredor del laberinto: La cura mortal', la entrega que pondrá fin a la saga, y con él, nos llegan las primeras imágenes en vídeo de la cinta que nos prometen mucha acción y adrenalina.

Dylan O'Brien en 'El corredor del laberinto: la cura mortal'

El tráiler, de un minuto de duración, nos presenta un breve resumen de lo acontecido en las dos anteriores entregas de la saga 'El corredor del laberinto' y 'El corredor del laberinto: Las pruebas', para después dar paso a introducir el argumento y parte de la acción que veremos en 'El corredor del laberinto: la cura mortal', donde Thomas (Dylan O'Brien) se lanzará en busca de la cura definitiva para la Llamarada, el virus mortal que asola el mundo.

Tras un año de retraso, la cinta llegará a las salas de cine el próximo 26 de enero de 2018, después de que el rodaje fuera parado a causa del fatídico accidente sufrido por Dylan O'Brien en el set. Kaya Scodelario, Katherine McNamara, Thomas Brodie-Sangster, Nathalie Emmanuel, Barry Pepper y Giancarlo Esposito completan el reparto de esta tercera y última entrega de 'El corredor del laberinto'.

¿Última entrega de la saga?

A pesar de que 'El corredor del laberinto: la cura mortal' sea la última entrega cronológica, la saga literaria cuenta además con una cuarta y quinta entrega que funcionan a modo de precuela. 'El destello', publicada en 2012, supone la precuela de la primera entrega, contando cómo comenzaron las erupciones solares que provocaron la denominada llamarada y mataron a millones de personas, un libro que, en el caso de que 'La cura mortal' consiga recaudar nuevamente grandes cifras en taquilla, podríamos ver adaptado también al cine. En 2016, también fue publicada la secuela de este libro, titulada 'El código de CRUEL'.

Primeras imágenes de 'El corredor del laberinto: La cura mortal'

Los personajes de 'El corredor del laberinto: La cura mortal'

Los personajes de 'El corredor del laberinto: La cura mortal'

Thomas y Newt reunidos

Thomas y Newt reunidos

Ava Paige (Patricia Clarkson) y Teresa (Kaya Scodelario)

Ava Paige (Patricia Clarkson) y Teresa (Kaya Scodelario)

Thomas y Newt llevando a cabo una arriesgada operación

Thomas y Newt llevando a cabo una arriesgada operación

Thomas junto al resto de personajes de la película

Thomas junto al resto de personajes de la película

Rostros