å

NOTICIAS

Kevin Smith a por el Oscar

El director de 'Clerks' vuelve con una historia agridulce en el mundo del hockey.

Por Laura Sande 15 de Mayo 2009 | 21:33

Comparte:

Ver comentarios (4)

Kevin Smith está realmente excitado con su nuevo proyecto, basado en la canción 'Hit Somebody (The Hockey Song)' de Warren Zevon.

"La canción es sobre un matón, un matón del hockey. Es una historia maravillosa y soñadora, a la vez que agridulce, pero muy muy divertida, sobre un jugador de hockey que quiere jugar al hockey, que ama jugar al hockey, pero da pena haciéndolo. Lo único que puede hacer para estar en el equipo es ser el encargado de hacer el trabajo sucio, el tío que sale a fuera y le dice a la gente que calle".

La cinta estará ambientada en 1970, en la época de la World Hockey Association, antes de que los equipos fueran absorbidos por la National Hockey League. "Tiene lugar en la última época de los matones del hockey, cuando todo era sobre peleas".

La cinta tendrá grandes dosis de humor, pero en las visiones de Smith la cinta tendrá una naturaleza más dramática y más apta para los galardones.

"Nunca he pensado en ganar premios pero creo que esta película puede hacerlo. Si juego bien mis cartas y tenemos a la gente adecuada en ello, podría ser el tipo de película galardonada".

Kevin Smith a por el Oscar