Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'It': Un artista recrea un Pennywise al más puro estilo anime japonés

Sergio Martí Lunes 25 septiembre 2017

Han pasado ya varios días desde que 'It' llegase a los cines españoles y a los del resto del mundo, pero el éxito de la cinta de Pennywise sigue muy presente. Con motivo de toda la atención que ha ido acaparando la película, hemos podido ver como parte de la legión de fans que hay tras ella crea distintas piezas de arte relacionadas con el filme. El artista Mike Anderson (Mikuloctopus es su nombre artístico) ha sido el último en destaparse.

Pennywise Anime

En la página web de este artista podemos ver infinidad de piezas gráficas al más puro estilo anime. Entre todas ellas Anderson ha publicado como sería Pennywise (el personaje interpretado por Bill Skarsgård) si hubiera sido creado por artistas japoneses del anime, recreando con una de las piezas la escena inicial de la película, cuando Georgie conoce al icónico payaso.

Pennywise Anime

Conoce a los niños protagonistas de 'It'

1 Bill Denbrough (Jaeden Lieberher)

Miembro del grupo y eje central, también conocido como "Gran Bill" o "Bill el Tartaja", debido a su tartamudez. Su hermano George fue asesinado por el monstruo en 1957. A partir de ese momento, sus padres lo ignoran y él, debido a su culpa, comienza con el plan de matar a "It". Es el más ingenioso y se le considera el líder de los Perdedores.

Al actor le hemos visto en 'St. Vincent', 'Aloha', 'The Book of Henry' y en la serie 'Masters of Sex'.

Jaeden Lieberher en eCartelera
2 Beverly Marsh (Sophia Lillis)

Es la única chica en el grupo. Beverly vive en la parte pobre de Derry junto a su padre, el cual la maltrata. Está enamorada de Bill Denbrough y sus habilidades con el tirachinas son el punto fuerte en la batalla contra "It".

A la actriz, Sophia Lillis, es la primera vez que la vemos en un gran proyecto, a participado en alguna película o serie, pero en papeles pequeñitos, como por ejemplo, '37' o en el el próximo estreno televisivo 'Sharp Objects', en el que se meterá en la piel de Camille - la versión adulta será Amy Adams.

Sophia Lillis en eCartelera
3 Richie Tozier (Finn Wolfhard)

Es el miembro más divertido del grupo; no para de hacer bromas o hacer imitaciones. Será el respiro a tanto terror y aportará momentos más simpáticos. El actor también es él más conocido, ya que lo hemos visto en la serie de éxito, 'Stranger Things'.

Finn Wolfhard en eCartelera
4 Stan Uris (Wyatt Oleff)

Miembro del grupo y conocido como "El galán". Su mente lógica hace que no llegue a aceptar la existencia del payaso, hasta que ya se encuentra con una prueba irrefutable. Es un boy-scout y su pasatiempo favorito es observar a los pájaros.

Al joven actor lo hemos visto en series como 'Érase una vez', pero su papel más llamativo es en las dos entregas de 'Guardianes de la Galaxia', es el joven Peter Quill, la versión joven de Chris Pratt.

5 Eddie Kaspbrak (Jack Dylan Grazer)

Miembro del grupo y físicamente el más frágil; es hipocondríaco y tiene asma, lo que dificultará más de un encontronazo con el payaso. Educado por una madre dominante y sobreprotectora, desde la muerte de su padre. Al igual que Richie, siente un gran respeto y profundo cariño hacia Bill ya que lo considera su mejor amigo.

El personaje más llamativo de la carrera del actor llegará esta nueva temporada televisiva, ya que será la versión joven de Alex en 'Me, Myself and I', la nueva serie de Bobby Moynihan.

Jack Grazer en eCartelera
6 Ben Hanscom (Jeremy Ray Taylor)

Miembro del grupo y frecuente víctima de Henry Bowers debido a su sobrepeso. El joven sufre la ausencia de su padre, que murió en la guerra de Corea. El joven esconde un secreto, y es su amor hacia Beverly Marsh.

Al actor le hemos visto en 'Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas' y en algún pequeño papel. Pronto le veremos en 'Geostorm', la nueva película de desastres naturales.

Jeremy Ray Taylor en eCartelera
7 Mike Hanlon (Chosen Jacobs)

Último en unirse a "Los perdedores". Poco se puede decir de este personaje, ya que es el menos explorado hasta el momento. Lo más destacado viene por parte de su padre, que tiene un álbum de fotos y recortes de diarios con diferentes eventos importantes en la historia de Derry - incluyendo varias donde aparece Pennywise -.

Al actor le hemos visto en la serie policiaca 'Hawai 5.0' y pronto le veremos en 'American Woman'.

Chosen Jacobs en eCartelera
8 Pennywise (Bill Skarsgård)

"Eso", el payaso, se originó en un vacío más allá del Universo, un lugar llamado "Macrocosmos" - según se cuenta en la novela -. El nombre real de monstruo es desconocido, aunque se hace llamar Pennywise. Sabemos que el aspecto de payaso no es su verdadera forma física y desconocemos cual será. Durante la historia le veremos con diferentes disfraces, cada cual más terrorífico.

El actor, hermano de Alexander Skarsgård ('True Blood'), ha desfilado por multitud de proyectos. Desde la serie 'Hemlock Grove' hasta las películas 'Anna Karenina' o la reciente 'Atómica'. Pronto le veremos en la TV Movie de 'La serie Divergente: Ascendente'.

Bill Skarsgård en eCartelera

¿Se podría haber usado un estilo más japonés a la hora de abarcar la creación de Pennywise? Sin duda habría sido una idea interesante, pero el resultado final que consiguió su director Andy Muschietti y el resto del equipo, fue más que satisfactorio. Ahora solo falta esperar para ver cómo evoluciona el personaje y el universo 'It' con la llegada de la secuela.

¿Qué sabemos de la secuela?

Uno de los datos más importantes que sabemos de la secuela lo dio Muschietti cuando desveló que uno de los personajes más importantes de la mitología de 'It' tendrá un hueco en ella. "En el momento en el que se introduce la presencia de 'It', que es una entidad interdimensional malvada, la presencia de la Tortuga viene con ella", dijo a Syfy Wire. El segundo capítulo de la película se espera que vea la luz en 2019.

Artículos recomendados

Ha muerto el actor Jan Triska tras su caída por el Puente Carlos

El actor Jan Triska ha muerto a los 80 años de edad

Comentarios

Noticias relacionadas