El mundo se está volviendo loco. 'It' está siendo un fenómeno a nivel mundial y eso podría estar poniendo muy nerviosa a su competencia... pero también a Burger King Rusia. Y es que la cadena de comida rápida ha acusado a la película de hacer publicidad de McDonald's y piden que se prohíba en su país.

Según la división de la hamburguesería en Rusia, el parecido entre Pennywise y Ronald McDonald estaría ayudando a su rival a obtener más beneficios que ellos. Por eso, ha interpuesto una demanda ante el Servicio Federal Antimonopolio, como ha podido saber Hollywood Reporter. Y lo están estudiando.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Una portavoz de Burger King Rusia ha confirmado que "no pueden opinar sobre el contenido de la película porque el escritor y el director tienen sus propia comprensión creativa del personaje", así que para ellos la agencia debe determinar si la película contiene publicidad o no.
¿Y si llevasen razón?
Menuda locura, ¿eh? Pero, ¿y si no estuvieran tan equivocados? No es descabellado comparar a Pennywise con Ronald McDonald porque alguien ya lo ha hecho. Y encima ha grabado un tráiler titulado 'It - McDonald's Edition', donde se sustituye al terrorífico payaso de Stephen King por el terrorífico payaso hamburguesero.