å

WTF?

'It': Burger King Rusia quiere que prohiban la película por el parecido entre Ronald McDonald y Pennywise

La compañía ha puesto una denuncia ante el Servicio Federal Antimonopolio porque hace publicidad de su rival.

Por Ignacio Parrón Estévez 26 de Septiembre 2017 | 17:50

Comparte:

Ver comentarios (1)

El mundo se está volviendo loco. 'It' está siendo un fenómeno a nivel mundial y eso podría estar poniendo muy nerviosa a su competencia... pero también a Burger King Rusia. Y es que la cadena de comida rápida ha acusado a la película de hacer publicidad de McDonald's y piden que se prohíba en su país.

 It McDonalds

Según la división de la hamburguesería en Rusia, el parecido entre Pennywise y Ronald McDonald estaría ayudando a su rival a obtener más beneficios que ellos. Por eso, ha interpuesto una demanda ante el Servicio Federal Antimonopolio, como ha podido saber Hollywood Reporter. Y lo están estudiando.

Una portavoz de Burger King Rusia ha confirmado que "no pueden opinar sobre el contenido de la película porque el escritor y el director tienen sus propia comprensión creativa del personaje", así que para ellos la agencia debe determinar si la película contiene publicidad o no.

¿Y si llevasen razón?

Menuda locura, ¿eh? Pero, ¿y si no estuvieran tan equivocados? No es descabellado comparar a Pennywise con Ronald McDonald porque alguien ya lo ha hecho. Y encima ha grabado un tráiler titulado 'It - McDonald's Edition', donde se sustituye al terrorífico payaso de Stephen King por el terrorífico payaso hamburguesero.