Los desnudos de Alejo Sauras en 'Estoy vivo' son lo más comentado de la televisión en semanas

Irene Colom Miércoles 27 septiembre 2017

El personaje de Alejo Sauras en 'Estoy vivo' es un ser bastante curioso: "el enlace" no es humano, así que no está acostumbrado a ir siempre con el cuerpo cubierto y se siente terriblemente incómodo cada vez que se pone ropa encima. Como consecuencia, los seguidores de la serie están disfrutando de unas vistas excelentes; eso sí, al ser una cadena pública la que emite la ficción, nada explícito.

Alejo Sauras

Alejo Sauras
Alejo Sauras
Alejo Sauras

Esto no supone ningún problema para los fans, que han reaccionado muy positivamente en las redes sociales utilizando el hashtag de la serie. De hecho, en referencia a una escena en la que el personaje de Sauras cocina para el protagonista y dice que es la comida más importante del día, algunos han informado que Alejo Sauras les puede hacer el desayuno cuando quiera. Y es que el actor español está muy en forma.

Pero vamos a ver, ¿de qué va la serie?

'Estoy vivo' cuenta la historia de Andrés Vargas, un policía que muere trágicamente mientras intenta atrapar a un asesino que ha matado brutalmente a cinco mujeres llamado Carnicero de la Medianoche. Vargas se reencarna cinco años después en el cuerpo de otro policía (Javier Gutiérrez), pero no podrá revelar su verdadera identidad a nadie si quiere continuar disfrutando de esta segunda oportunidad.

El impactante desnudo integral de Joaquín Ferreira

1 Joaquín Ferreira con ropa interior en '23 centímetros'
Joaquín Ferreira con ropa interior en '23 centímetros'

2 Joaquín Ferreira mostrando su pene en '23 centímetros'
Joaquín Ferreira mostrando su pene en '23 centímetros'

3 Joaquín Ferreira en calzoncillos en '23 centímetros'
Joaquín Ferreira en calzoncillos en '23 centímetros'

4 Joaquín Ferreira enseña su pene en '23 centímetros'
Joaquín Ferreira enseña su pene en '23 centímetros'

5 Joaquín Ferreira desnudo integral en '23 centímetros'
Joaquín Ferreira desnudo integral en '23 centímetros'

El protagonista ha sido elegido para completar la misión que le mató, pero no lo hará solo. Su hija, Susana (Anna Castillo), está empeñada en atrapar al villano que asesinó a su padre, y deberá trabajar junto a él sin que Vargas pueda contarle que está justo a su lado. Además de su compañera, el policía tendrá la ayuda de otro personaje, "el enlace", encarnado por Alejo Sauras, que no es humano y que en ocasiones no sabe cómo debe comportarse en sociedad.

'Estoy vivo' se emite los jueves en La 1.

Espectacular teaser tráiler de 'Annihilation', del director de 'Ex Machina'

Primer teaser tráiler de 'Annihilation', lo nuevo del director de 'Ex Machina' con ...