Y CON RAZÓN

Los desnudos de Alejo Sauras en 'Estoy vivo' son lo más comentado de la televisión en semanas

La nueva serie de RTVE viene con un personaje que no está nada cómodo cuando lleva la ropa puesta, y los telespectadores lo agradecen mucho por las redes.

Por Irene Colom Colom 27 de Septiembre 2017 | 16:41

Comparte:

¡Comenta!

El personaje de Alejo Sauras en 'Estoy vivo' es un ser bastante curioso: "el enlace" no es humano, así que no está acostumbrado a ir siempre con el cuerpo cubierto y se siente terriblemente incómodo cada vez que se pone ropa encima. Como consecuencia, los seguidores de la serie están disfrutando de unas vistas excelentes; eso sí, al ser una cadena pública la que emite la ficción, nada explícito.

Alejo Sauras

Alejo Sauras
Alejo Sauras
Alejo Sauras

Esto no supone ningún problema para los fans, que han reaccionado muy positivamente en las redes sociales utilizando el hashtag de la serie. De hecho, en referencia a una escena en la que el personaje de Sauras cocina para el protagonista y dice que es la comida más importante del día, algunos han informado que Alejo Sauras les puede hacer el desayuno cuando quiera. Y es que el actor español está muy en forma.

Pero vamos a ver, ¿de qué va la serie?

'Estoy vivo' cuenta la historia de Andrés Vargas, un policía que muere trágicamente mientras intenta atrapar a un asesino que ha matado brutalmente a cinco mujeres llamado Carnicero de la Medianoche. Vargas se reencarna cinco años después en el cuerpo de otro policía (Javier Gutiérrez), pero no podrá revelar su verdadera identidad a nadie si quiere continuar disfrutando de esta segunda oportunidad.

El protagonista ha sido elegido para completar la misión que le mató, pero no lo hará solo. Su hija, Susana (Anna Castillo), está empeñada en atrapar al villano que asesinó a su padre, y deberá trabajar junto a él sin que Vargas pueda contarle que está justo a su lado. Además de su compañera, el policía tendrá la ayuda de otro personaje, "el enlace", encarnado por Alejo Sauras, que no es humano y que en ocasiones no sabe cómo debe comportarse en sociedad.

'Estoy vivo' se emite los jueves en La 1.