å

LLEGA A LO GRANDE

'The Walking Dead': El capítulo 8x01 podría contener varios saltos temporales

'The Walking Dead' podría cambiar su forma de contar la historia e incluir, en sus tramas, líneas temporales que se mezclen durante los capítulos

Por Andrea García Cay 27 de Septiembre 2017 | 16:28

Comparte:

Ver comentarios (1)

Ya conocemos que el estreno de la octava temporada de 'The Walking Dead' será el 22 de octubre y será el capítulo más largo de la serie hasta el momento. Sin embargo, esta no es la única noticia que llega acerca del regreso de la serie de zombies más famosa de nuestros días. El equipo tiene la intención de volver a lo grande, incluso, podrían hacerlo añadiendo varias líneas temporales.

The Walking Dead

El capítulo dirigido por Greg Nicotero, según vimos el tráiler, mostrará a un Rick viejo. Sin embargo, según informa Comic Book, este podría no ser el único salto temporal que pueda verse en este episodio con el que da comienzo la octava temporada de 'The Walking Dead'. El medio pudo escuchar al productor de la serie, Gale Anne Hurd, hablar sobre lo que va a ser el inicio de su regreso y lo catalogó como: "El capítulo más ambicioso que hemos hecho".

"Habrá elementos que se han rodado durante los capítulos siguientes. Es así de grande". De esta forma, continúa la confesión de Hurd, que concluye que "el episodio seguirá en el plato (de Greg Nicotero) por un tiempo", dejando claro que los acontecimientos van a afectar a la trama a largo plazo.

'The Mercy'

Pero esto no es lo único que nos revela Comic Book. Gracias al medio, conocemos el título de este capítulo tan esperado de 'The Walking Dead', a la vez que, también informan sobre el argumento que se mostrará desde el inicio de la temporada: 'The Mercy' (la misericordia). En éste podremos ver cómo Rick y su grupo, acompañados por el Reino y Hilltop con los que forman una horda para llevar la guerra hasta Negan y los Salvadores.