å

HIJO DE ODÍN

'Thor: Ragnarok': Llegan un nuevo tráiler y un épico póster internacional

A pocas semanas del estreno de 'Thor: Ragnarok', llega un nuevo y muy épico póster y nuevas imágenes en un nuevo avance de la película.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 28 de Septiembre 2017 | 21:05
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

Queda ya menos de un mes para que llegue a los cines 'Thor: Ragnarok', la esperada tercera película en solitario del Dios del Trueno. Contando ya las semanas, llegan un nuevo tráiler y un nuevo póster internacional de la película. Imágenes que prometen brutales y épicas batallas, además de enseñar nuevas secuencias que aún no se habían visto.

Entre las principales novedades están nuevas escenas del enfrentamiento entre Thor y Hela, la poderosa Diosa de la Muerte que interpreta Cate Blanchett. Se puede ver a ambos luchar en el Puente del Arco Iris. También se puede ver un combate entre Valquiria y Hela, prometiendo una dura batalla campal en la que las fuerzas del bien y del mal se enfrentarán.

Nuevo y épico póster

Además, se ha lanzado un nuevo póster muy épico en el que se ve a Hela presidiendo el cartel con mirada tenebrosa mientras que debajo de ella están Hulk, Loki, Valquiria y Thor preparados para la lucha. Un dato a tener muy en cuenta es que el tráiler lo presenta en el propio Chris Hemsworth anunciando el estreno de la cinta en China. Sin duda, muy buenas noticias para Disney y Marvel, ya que eso ayudará mucho a lograr un buen dato de taquilla a nivel internacional. Además, el nuevo cartel está también en mandarín.

Thor Ragnarok

Dirigida por Taika Waititi, con guion de Eric Pearson y producida por Kevin Feige. Esta tercera está protagonizada por Chris Hemsworth, que vuelve a dar vida al icónico Dios del Trueno, además de volver a aparecer actores como Tom Hiddleston, Idris Elba, Mark Ruffalo o Anthony Hopkins; además de tener nuevas inclusiones como Cate Blanchett como la poderosa Hela, a Tessa Thompson como Valquiria, a Jeff Goldblum como Grandmaster y Karl Urban como Skurge. La película se estrenará el 27 de octubre en España, una semana antes que su estreno en Estados Unidos, el 3 de noviembre.

8 novedades en el teaser de 'Thor: Ragnarok'

Adiós, Mjönlir

Adiós, Mjönlir

Vale, ésta no nos la esperábamos, hay algunas constantes en el universo Marvel que se han mantenido desde que el mundo es mundo, y es más fácil ver a Thor muerto que a su martillo destrozado como hemos visto en los primeros segundos del tráiler, así que, a falta de ver cómo se resuelve, Thor ya se puede despedir de su arma más característica, de volar y de invocar el rayo. El pobre se tendrá que conformar con ser superfuerte y prácticamente inmortal.

Thor: Ragnarok en eCartelera

Hola, chicas

Hola, chicas

Meter a Hela y a Valquiria en la peli no solo contribuye a aumentar la presencia femenina poderosa en el universo Marvel, es que está cambiando las reglas del juego, entrando en el terreno mitológico nórdico puro y duro. Cate Blanchett parece capaz de dar comienzo al Ragnarok (el Apocalipsis de estos dioses) ella solita. Y desde Wagner que no había tanta expectación por ver a una Valquiria en acción.

Thor: Ragnarok en eCartelera

Adiós, Midgard (y Asgard)

Adiós, Midgard (y Asgard)

Midgard, como bien sabéis, es la tierra, donde vivimos los simples mortales, y parece que en esta película la veremos bien poco, entre Asgard y el planeta Sakaar no parece que Thor nos vaya a hacer una visitilla. Por cierto, Asgard va a aparecer, sí. Pero no parece que después de la visita de Hela vaya a quedar mucho en pie. ¡Si hasta hemos visto cómo ardía el Yggdrasil, el árbol que sostiene los 9 reinos! Una catástrofe cuyas consecuencias pueden llegan a la futuras pelis de Marvel como 'Vengadores: Infinity War'.

Thor: Ragnarok en eCartelera

Hola, Galaxia

Hola, Galaxia

Ya hemos visto que la nueva aventura de Thor va desarrollarse en una galaxia muy lejana, dondequiera que esté el planeta Sakaar, pero es que también vamos a ver a Grandmaster, el personaje interpretado por Jeff Goldblum, que se junta al Coleccionista que ya interpretó Benicio Del Toro en la categoría de personajes cósmicos de Marvel que tan importantes son para vertebrar el universo de ficción. Además de los personajes y de la ambientación, por el tráiler parece que Taika Waititi ha cogido un poco del tono más ligero y optimista de 'Guardianes de la Galaxia'.

Thor: Ragnarok en eCartelera

Adiós, Natalie Portman y alguno que otro más

Adiós, Natalie Portman y alguno que otro más

Ya lo sabíamos, pero gracias al tráiler hemos podido comprobar que en esta película no aparecerá Jane Foster ni ninguno de los otros humanos (Stellan Skarsgård y Kate Dennings) que acompañaron a Thor en sus primeras dos aventuras. Además, tampoco hemos visto ni rastro de los "Warriors Three" ni de Lady Sif. Pero la ausencia que más nos intranquiliza es la de Odin. Ya sabemos que en la mitología del padre de Thor la muerte y la resurrección está muy presente, pero el tráiler no da ninguna pista de en qué estado se encuentra a día de hoy.

Thor: Ragnarok en eCartelera

Hola, Hulk. ¡HOLA, HULK!

Hola, Hulk. ¡HOLA, HULK!

Bueno, pues ya sabemos dónde ha estado Hulk todo el tiempo entre 'Vengadores: La era de Ultrón', 'Capitán América: Civil War' y esta película: en otro planeta, nada menos. Ya sabíamos que la aparición del gigante esmeralda interpretado por Mark Ruffalo iba a estar inspirada en el arco de 'Planet Hulk' de los cómics, lo que no sabemos es cómo ha llegado hasta allí. En dicho arco fue el propio Tony Stark que exilió a Hulk al espacio para que dejara de enredar por la tierra, aunque nos da en la nariz que la aparición de El Coleccionista en esa especie de concurso de gladiadores tiene más que ver. ¿Volverá Hulk del exilio con un hijo acompañándole como en los cómics? Ya se verá.

Thor: Ragnarok en eCartelera

Hola, Loki, ya estamos todos

Hola, Loki, ya estamos todos

No podía faltar, y aparece con un look renovado, directamente inspirado en su última encarnación en los cómics. Tal ha sido el éxito del personaje interpretado por Tom Hiddleston que no se han resistido a volver a incluirlo en esta película. Lo que no sabemos es si va a ser un antagonista, un aliado o todo a la vez, como suele. Ya que parece Marvel ha roto la racha de villanos decepcionantes con esa magnífica Hela puede que sea el momento de que Loki ocupe su lugar como agente secreto de Asgard, luchando por el bien de su pueblo de manera discreta y desconocida para el resto de héroes.

Thor: Ragnarok en eCartelera

Adiós, Vengadores

Adiós, Vengadores

El tráiler de 'Thor: Ragnarok' es una indicación clara de una nueva dirección del personaje, estética y de tono. Se parece más a 'Guardianes de la Galaxia' o a 'Ant-Man' que a ninguna en las que haya aparecido el personaje antes. Entre eso y la delicada situación en la que se quedaron los Vengadores la última vez que los vimos, tenemos claro que Thor va por libre. Esperemos que se reencuentre con sus compañeros Iron Man, Capi y compañía a tiempo para la llegada de Thanos en 'Infinity War'.

Thor: Ragnarok en eCartelera

Bonus track: ¡Hola, casco alado!

Bonus track: ¡Hola, casco alado!

Por fin, después de dos películas de Thor y dos de Vengadores los fans hemos podido ver a Thor con uno de sus complementos más característicos, el casco alado. Que lo hemos visto cuando Thor es un gladiador en un mundo lejano, pero lo hemos visto.

Thor: Ragnarok en eCartelera