å

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN

Bradley Cooper podría ser Phoenix

El protagonista de 'The Hangover' reconoce estar en negociaciones para dar vida a Templeton Peck.

Por Laura Sande 18 de Mayo 2009 | 21:53

Comparte:

Ver comentarios (5)

Uno de los proyectos más llamativos que llegará en 2010 es la adaptación al cine de la mítica serie 'El equipo A'. La cinta se encuentra en plena preproducción y negociando parte del reparto. Aunque no han trascendido demasiados datos, sí se pudo confirmar que Common ('Wanted') estaba en negociaciones para dar vida a M.A. Barracus.

Ayer, durante la presentación en Las Vegas de 'The Hangover', la prensa se hizo eco de los rumores que situaban a Bradley Cooper como posible Phoenix, y el actor confirmó que sus agentes están negociando su participación con el estudio, aunque no quiso dar ningún detalle.

Ahora que ya tenemos a dos de los posibles protagonistas sólo nos quedan Hannibal y Murdock. Desde hace tiempo, se sabe que la Fox quiere a Bruce Willis como el cabecilla del 'Equipo A'. Mientras que sobre Murdock todavía no se sabe nada, salvo que Chris Pine ha manifestado públicamente lo interesado que estaba en interpretar el papel.

'El equipo A' estará dirigida por Joe Carnahan y se estrenará el 11 de junio de 2010. La sinopsis ya es, de sobra, conocida por todos.

"En 1972, cuatro de los mejores hombres del ejército americano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido, no tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se los encuentra quizás pueda contratarlos..."

Bradley Cooper podría ser Phoenix