å

MÁS REENCUENTROS

'Pokémon': Bulbasaur y Jigglypuff también aparecerán en el anime de Sol y Luna

Además de Brock y Misty, habrá más reencuentros en el anime de 'Pokémon'. Bulbasaur y Jigglypuff reaparecerán en la saga Sol y Luna, además de antiguos Pokémon compañeros de Ash.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 1 de Septiembre 2017 | 22:17
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

Parece que 'Pokémon' tiene mucho un gran momento para la nostalgia. Si próximamente reaparecerán Brock y Misty en el anime, ahora a este reencuentro se suman Bulbasaur y Jigglypuff. El mítico Pokémon de tipo planta, uno de los Pokémon que más tiempo estuvo en el equipo de Ash, y el icónic Pokémon de tipo normal y hada, que dormía a todo aquél que le cantaba, también aparecerán en los episodios especiales.

Según informa Comicbook, en los episodios en los que Ash regresará a Kanto, el entrenador visitará el Laboratorio del Profesor Oak, donde volverá a ver a los Pokémon que ha capturado a lo largo de toda la serie y que dejó a cuidado del profesor. Con lo cual, no sólo se verá a Bulbasaur, también habrá cameos de otros Pokémon como Totodile, Charizard, Muk o Tauros.

Pokémon

Además, otro mítico Pokémon que regresará será Jigglypuff. Conocido por los fans de la saga original, este adorable Pokémon tiene la habilidad de dormir a todo aquel que escucha su canción, provocándole un gran enfado que hará que pintarrajee las caras de los dormidos. Este Pokémon de tipo normal y de tipo hada apareció por última vez en la sexta temporada de la serie, en el episodio 'Fiesta en Casa Treta', perteneciente a la llamada Advanced Generation.

El anime de Sol y Luna llega a España

Los episodios podrán verse el 14 y el 21 de septiembre. En ellos, se verá mega-evolucionar al Steelix de Brock y al Gyarados de Misty. Ambos siguen siendo líderes de gimnasio, aunque Brock se prepara para convertirse en Doctor Pokémon en Ciudad Plateada.

Recientemente, se anunció que Clan, el canal temático infantil de RTVE, empezará a emitir la temporada de Sol y Luna a partir de este sábado 2 de septiembre, además de poder verse también en la web de Clan de manera gratuita.

Concept art de 'Pokémon Generations'

Concept art 1

Concept art 1

Concept art 2

Concept art 2

Concept art 3

Concept art 3

Concept art 4

Concept art 4

Concept art 5

Concept art 5

Concept art 6

Concept art 6

Concept art 7

Concept art 7

Series
Sagas