å

ACCIÓN Y ESTEROIDES

Dolph Lundgren en el rodaje de 'The Expendables'

Ya han pasado 24 años desde que Rocky e Ivan Drago se enfrentaran en el ring de 'Rocky IV'

Por Laura Sande 18 de Mayo 2009 | 23:00

Comparte:

Ver comentarios (48)

Cuando uno piensa en 'The Expendables' y su selecto reparto no puede dejar de recordar todas las cintas de acción que cada actor lleva a sus espaldas. Hoy primera imagen de Dolph Lundgren en el set de rodaje junto a Sylvester Stallone.

Los actores ya trabajaron juntos en 'Rocky IV', donde sus personajes, Rocky e Ivan Drago se enfrentaban en el ring. Desde aquellas ya han pasado 24 años y, a pesar de la cirugía, el tiempo pasa por todos.

Sylvester Stallone escribe, protagoniza y dirige esta cinta en la que un grupo de mercenarios son contratados para sacar de sus casillas a un dictador sudamericano.

El reparto de este monumento al cine de acción lo forma lo mejorcito de cada casa, ya que junto Stallone y Lundgren estarán Jason Statham, Jet Li, Terry Crews, Stone Cold o Danny Trejo, además de Mickey Rourke, Ben Kingsley, Eric Roberts y David Zayas. Los personajes femeninos son para Charisma Carpenter, conocida por su papel en 'Buffy, cazavampiros', y Brittany Murphy, que dará vida a la novia cantante del personaje de Rourke.

'The Expendables' se estrenará en Estados Unidos el 23 de abril de 2010.

Dolph Lundgren en el rodaje de 'The Expendables'

Dolph Lundgren en el rodaje de 'The Expendables'
Películas