Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Frozen 2': Josh Gad comienza a grabar las voces de Olaf

Andrea García 01 octubre 2017

En el momento de su estreno, 'Frozen: El reino del hielo' consiguió, entre otros premios, 2 Oscar, 5 Premios Annie y un Globo de oro además de ganarse el cariño (y la obsesión) de grandes y pequeños. Tanto fans de Disney como la crítica se enamoraron de ella en 2013 y, a día de hoy, los comentarios positivos sobre la película y las suplicas de una secuela no han cesado.

Gracias al siguiente Tweet publicado por el propio Josh Gad, el día 27 de septiembre, los amantes de esta historia pueden estar contentos porque, de forma oficial, hemos podido comprobar que el encargado de dar vida al personaje de Olaf ha comenzado su parte de la grabación para 'Frozen 2'. "Es un placer volver a la cabina después de este viaje que comenzó hace cinco años. El equipo creativo ha conseguido una historia por la que merece la pena esperar".

Gracias a Collider, a principios de año, llegaron más noticias acerca del reparto que podría verse en 'Frozen 2'. En la entrevista con el medio, Kristen Bell confirmó estar preparando nuevamente el papel de Anna y que el guión de la película se encontraba en buenas manos. También, cuando comenzó el verano, Jonathan Groff confirmó que iba a comenzar a grabar su texto de forma próxima.

Olaf

Frozen Merchandising

1 Saltando sobre el Reino de Agua

El verano está a la vuelta de la esquina y por eso podemos celebrarlo a lo grande pisando la cabeza de nuestros personajes favoritos. ¿Existe algún plan mejor? Convertimos el reino del hielo en una especie de alfombra mojada sobre la que desahogarnos por tener que pasar el mes de agosto encerrados en una oficina. No es nada personal, Elsa, es puro estrés.

2 Champagne para todos

El champagne sin alcohol marca 'Frozen ' no terminó de funcionar. ¿Qué pudo fallar? Quizás tenga que ver con que más de un colectivo se llevó las manos a la cabeza al pensar que, por lo que sea, se trataba de un producto que podía incitar al alcoholismo desde la infancia. Qué locura. Si uno bucea en Internet para informarse sobre el tema encontrará terroríficas imágenes en las que niños con caras pixeladas brindan alegremente con sus copas de champagne bien frío. Disney, hay límites que no se pueden cruzar.

3 Agujeros de hielo

A ver, el concepto funciona, tampoco nos vamos a buscarle defectos a todo. Un muñeco de nieve que fabrica hielo, tiene sentido y como punto de partida mantiene coherencia y visión empresarial. Sin embargo, el único 'pero' que se puede poner es tan contundente que tumba por completo la propuesta. Y es que nuestro querido Olaf, ese secundario de oro, está perforado completamente. Literal. Ese hueco en el estómago parece indicar que ha sido alcanzado por un misil lanzado por sus enemigos de Dreamworks, siempre alerta. Triturar hielo con nuestras propias manos en ese doloroso hueco nos hace sentir fatal. Su sonrisa no nos engaña, no hay nada de disfrute en la experiencia. Ahora, como complemento para el champagne made in Frozen es oro. Todo hay que decirlo.

4 'Let it go': canción del verano

Digamos que el universo 'Frozen ' no destaca por ser especialmente veraniego. Sin embargo, Disney no entiende de estaciones y lo mismo te planta un chubasquero que un abrigo, unos guantes que un bañador. Cualquier etapa del año es buena para salir a la calle y seguir cantando 'Let it go' como si siguiera estando de moda. Si te haces con estas chanclas, tienes en tus manos, o en tus pies, hacer de la canción ganadora del Oscar el auténtico tema del verano. Lo sentimos, Timberlake.

5 ¿Te suena?

¿Cómo? ¿No recuerdas a los trolls de 'Frozen '? Sí, en serio, salían en la película. Sí, hombre, los personajes que vivían en el bosque, mimetizados con el ambiente en forma de rocas. ¿No? Cantaban una canción sobre el amor, su poder y la necesidad de que Kristoff y Anna se enamoraran a lo grande. ¿Nada? Ok, la canción no era para tanto pero, oye, no todo puede ser perfectamente tatareable. Vale, me rindo. Te obligo a que revises la película y si aún no tienes ganas de comprar uno de estos peluches...esto...bueno, te entenderé a la perfección.

6 Money (That's What I Want)

Ya hemos convertido a nuestros peques en pequeños bebedores con su nuevo champagne favorito, así que ahora solamente nos falta enseñarles la auténtica filosofía vital de nuestra sociedad: el poder del dinero. Con esta caja registradora, podrán aprender a guardar sus ingresos y fortalecer su imaginación de cara a representar un atraco en condiciones. Si estás buscando el juguete que mejor refleje en lo que se ha convertido 'Frozen ' desde su estreno, aquí está.

7 Money (That's What I Want)

Ya hemos convertido a nuestros peques en pequeños bebedores con su nuevo champagne favorito, así que ahora solamente nos falta enseñarles la auténtica filosofía vital de nuestra sociedad: el poder del dinero. Con esta caja registradora, podrán aprender a guardar sus ingresos y fortalecer su imaginación de cara a representar un atraco en condiciones. Si estás buscando el juguete que mejor refleje en lo que se ha convertido 'Frozen ' desde su estreno, aquí está.

Más Olaf

No será hasta 2019 cuando los amantes de la saga puedan disfrutar de sus voces de nuevo, pero, siguiendo las palabras de Gad, cuando llegue el momento, los fans se darán cuenta de que la espera ha merecido la pena. Así que, es posible que se encuentren con una nueva historia que esté a la altura de la primera película. Además, podremos disfrutar de Olaf a finales de este año nuevamente ya que 'Coco', película que llegará a los cines el día 1 de diciembre, irá acompañada del cortometraje 'Frozen: Una aventura de Olaf'.

Artículos recomendados

Ahora Geoff Johns dice que el Universo DC estará 100% conectado

Geoff Johns aclara que todas las películas del Universo Extendido DC estarán 100% ...

Comentarios

Noticias relacionadas