å

WOW!

Aprende cómo se anima a Rocket Raccoon en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

Meses después de su estreno, se revelan las imágenes de cómo se hicieron los efectos visuales de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'.

Por Victoria Delgado Gascueña 2 de Octubre 2017 | 09:55

Comparte:

¡Comenta!

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' se estrenó el pasado mes de abril siendo todo un taquillazo. Con la crítica en el bolsillo y la buena acogida del público (recaudó más de 863 millones de dólares en la taquilla mundial), la galáctica película de Marvel sigue dando de qué hablar meses después de su estreno.

La empresa londinense Framestore acaba de publicar un vídeo revelando el making of de algunos de los efectos visuales. En el vídeo, encontramos los entramados digitales de algunos de los escenarios galácticos donde transcurren las aventuras de la patrulla de superhéroes. Además, vemos cómo personajes como Groot (interpretado por Vin Diesel) cobran vida a partir de la captura del movimiento de los actores.

Pero de entre todos los personajes, Rocket Raccoon (interpretado por Bradley Cooper) es la atracción estrella del vídeo. Desde sus huesos, pasando por su músculos, hasta la envoltura de su cuerpo, los entresijos de este héroe peludo son desgranados con tanto detalle, que podemos ver hasta la textura de su hocico o la finura de su pelo. Si alguna vez nos había parecido un mapache sedoso y adorable, con esta autopsia digital se revela su perfil más orgánico, tan repulsivo como fantástico.

'Guardianes de la Galaxia Vol.2'

Banda sonora de éxito

Como ya ocurriese en la primera entrega de 'Guardianes de la Galaxia' este segunda entrega vino también acompañada por un recopilatorio de los temazos de la película. 'Awesome Mix Vol. 2' mantiene el nivel de la selección de la primera entrega, con canciones de Cat Stevens, Wham Bam, Looking Glass o un clásico de George Harrison. No es de extrañar pues que haya alcanzado el disco de oro en ventas en Estados Unidos, vendiendo más de un millón de copias en todo el mundo.

Imágenes de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set