å

UN BUEN GOLPE

'Blade Runner 2049': ¿Es esta la foto del puñetazo que le dio Harrison Ford a Ryan Gosling?

Un usuario en Twitter publica una fotografía que muestra el supuesto momento exacto en el que Harrison Ford asestó un puñetazo en la cara a Ryan Gosling en el rodaje de de Blade Runner '2049'.

Por Alberto Cano Rodríguez 2 de Octubre 2017 | 10:51

Comparte:

¡Comenta!

El pasado año, durante la promoción de 'La ciudad de las estrellas: La La Land', Ryan Gosling concedió una entrevista para GQ donde comenzó a dejar entrever varios detalles sobre 'Blade Runner 2049', la esperada secuela de 'Blade Runner' que llega a los cines el próximo 6 de octubre. Durante la entrevista, Gosling reveló un pequeño detalle sobre un hecho acontecido durante el rodaje de la cinta, y es que Harrison Ford le asestó accidentalmente un puñetazo mientras rodaban una escena de lucha.

Harrison Ford y Ryan Gosling en 'Blade Runner 2049'

Esto fue lo que afirmó Gosling durante la entrevista: "Estábamos haciendo una escena de lucha y, ya sabes, simplemente ocurrió. Pero lo que fue gracioso es que, cuando terminó, me trajeron hielo para mi cara y Harrison asestó su puño contra el hielo". El hecho fue corroborado por Ford durante su intervención en el programa The Tonight Show con Jimmy Fallon, y, además, un usuario en Twitter ha compartido una imagen que mostraría el momento exacto en el que Ford golpeó accidentalmente a su compañero de reparto.

En la fotografía podemos observar a Gosling dolorido y girado de lado tras recibir el impacto y a Harrison Ford con cara de preocupación después de haber dado el golpe accidentalmente a su compañero de reparto. Sin embargo, ¿es esta foto cierta o se trata de un montaje? Que se haya capturado un momento tan específico y destacado del rodaje como este nos hace pensar que parece demasiado bueno para ser real, sin embargo, si no se demuestra lo contrario, podremos tomarlas como una de las mejores fotografías jamás tomadas en un set de rodaje. Puedes verla a continuación:

"Esta foto de Harrison Ford golpenando accidentalmente a Ryan Gosling durante una escena de 'Blade Runner 2049 es increíble."

¿Mejor que la original?

Antes de su llegada a los cines el próximo 6 de octubre, 'Blade Runner 2049' ya ha cosechado gran cantidad de buenas críticas que la califican como una de las mejores cintas del año, apuntando muchas de ellas a que la película dirigida por Denis Villeneuve es incluso mejor que la cinta original de Ridley Scott.

Medios como Screen Crush afirman que "la memorable interpretación de Ford es solo una de las maneras en las que 'Blade Runner 2049' sobrepasa a la original." Mientras que otros como Empire también matizan dicho hecho con afirmaciones como: "Tan inteligente como la original e incluso más bonita."

Imágenes exclusivas EW de 'Blade Runner 2049'

Ryan Gosling interpreta a K

Ryan Gosling interpreta a K

K y Deckard huyen corriendo

K y Deckard huyen corriendo

K herido

K herido

Robin Wright y Sylvia Hoeks

Robin Wright y Sylvia Hoeks