å

RUMORES

¿Alyssa Milano y Eliza Dushku en 'Cazafantasmas 3'?

Dan Aykroyd revela que le gustaría ver a las dos actrices dentro de la escuela de cadetes.

Por Laura Sande 20 de Mayo 2009 | 22:29

Comparte:

Ver comentarios (9)

Este próximo invierno empezará la producción de 'Cazafantasmas 3' y uno de sus protagonistas, Dan Aykroyd, ha revelado nuevos detalles de la cinta.

En la tercera entrega de 'Cazafantasmas' veremos una academia llena de cadetes aprendiendo el oficio, Aykroyd afirma que veremos más personajes femeninos, entre los que les gustaría estuvieran Alyssa Milano y Eliza Dushku. Por ahora se desconoce si las actrices están o no en negociaciones. No será la primera vez que Milano se ponga al servicio de los 'Cazafantasmas', ya que prestó su voz para el videojuego oficial de la saga que sale este año.

Respecto al reparto original, el actor confirma que todos los 'Cazafantasmas' originales están a bordo, Bill Murray, Harold Ramis y Ernie Hudson, así como la protagonista femenina de las dos cintas, Sigourney Weaver.

Aykroyd revela que el guión escrito por Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky girará en torno a la nueva generación de 'Cazafantasmas', así como de las dificultados de los miembros originales para aceptar su envejecimiento.

Finalmente, ha confesado que le gustaría que Ivan Reitman volviera a dirigirle en la tercera entrega, así como lo hizo en las dos anteriores, sin embargo, reconoce que el director está muy ocupado con su nueva faceta de megaproductor.