No es raro ver prácticamente a diario a famosos queridos por todos meter la pata en sus redes sociales con comentarios salidos de tono o incluso ofensivos.
A escasos meses del estreno de su nueva película 'I, Tonya', el actor de Universo Cinematográfico Marvel, Sebastian Stan compartió un meme en su cuenta de instagram en el que aparecía Tonya Harding y Nancy Kerrigan seguido de: "back when 'taking a knee' meant taking a knee", en español; "cuando 'hincar la rodilla' significaba 'hincar la rodilla".

Su intención era hacer un juego de palabras en el que enlazaba el pasado ataque en la rodilla a la famosa patinadora Kerringan con el acto simbólico en el que, a raíz de las continuas tensiones por la brutalidad policial y desigualdad de la sociedad norteamericana, los jugadores de fútbol americano se inclinan como protesta mientras suena el himno nacional.
Por ello, esto ha sido considerado de mal gusto por muchos de sus seguidores, que inmediatamente han pedido que borre la publicación en el espacio de comentarios de la publicación, llegando a hacer que el actor pidiese perdón una y otra vez.
"¿Usar protestas por el asesinato de gente negra inocente en un país plagado de racismo sistemático para promover una película a través de un meme de mierda? Puag" comenta uno de sus followers.
"No deberías querer usar la opresión de otros para promover tu película" añade otro.

A todas las críticas, Stan respondió en la misma sección de comentarios: "Para todos aquellos confundidos por la razón que sea, por favor que sepáis que esto no tenía intención de ser ofensivo o reírse de un asunto serio, sino de hacer de forma desenfadada una broma para promover la película, la que TAMBIÉN trata sobre un asunto serio" (...) "Así que antes de que me empecéis a lanzar cosas, si me conocéis, sabréis de donde vengo y el tipo de persona que soy y lo que apoyo, lo he expresado".

Sebastian Stan optó por borrar la publicación como medida más fácil.
¿De qué va la película?
La película 'I, Tonya', que se estrenará en febrero de 2018, narrará la historia real de la famosa patinadora Tonya Harding (interpretada por Margot Robbie) su ascenso en su carrera y cómo esta cae en picado en el momento en el que su marido decide intervenir y contratar a un matón para que ataque a su oponente, Nancy Kerringan.