å

ALIMENTANDO EL HYPE

'Thor: Ragnarok': Loki entra en pánico al ver a Hulk en el nuevo spot

¿Cómo se iba a olvidar el personaje de Tom Hiddleston del "encuentro" que tuvo con Bruce Banner en la primera entrega de 'Los Vengadores'?

Por Ana García Arroyo 2 de Octubre 2017 | 18:56

Comparte:

Ver comentarios (2)

A menos de un mes del estreno en España de la nueva entrega de Thor, 'Thor: Ragnarok', más y más spots y nuevas imágenes van apareciendo para que nosotros, los espectadores, muramos con el hype.

Si no era suficiente con el último trailer de tres minutos donde, como buena película de superhéroes, se nos presentaba con una música épica, escenas de pura acción, bestiales efectos especiales y nuevos personajes, un nuevo spot televisivo muestra a un asustadísimo Loki al volver a ver a Hulk, nuestro querido gigante verde que había conseguido pegarle una paliza como si de un muñeco se tratara en 'Los Vengadores'.

Thor: Ragnarok

En el vídeo se muestran imágenes ya vistas en el trailer más reciente, pero se incluye un nuevo clip en el que se ve que hasta Loki es capaz de tener miedo.

"¡Loki, mira quién es!" le grita Thor a su hermano señalando a Hulk en la arena del planeta Sakaar.

"Me tengo que ir de este planeta" responde su hermano con pavor.

Estos nuevos spots demuestran que, además de las nuevas aventuras del héroe de Asgard, el director Taika Waititi mantendrá anteriores bromas icónicas de las películas del universo como, en este caso, Los Vengadores.

¿Qué pasará en esta nueva entrega?

En esta tercera parte que se estrenará en España el 27 de octubre, Thor (Chris Hemsworth) tendrá que escapar de Sakaar, planeta donde ha sido enviado por una nueva enemiga, la malvada Hela (interpretada por Cate Blanchett), que ha conseguido hacerse con el trono. Para derrotarla contará con la ayuda de Hulk (Mark Ruffalo), de su complicado hermano Loki (Tom Hiddleston) y de Valquiria (Thessa Thompson).

Hela

Tanto Hela como Valquiria vuelven a demostrar que no todos los héroes o los villanos tienen que ser masculinos.

Valquiria

Imágenes del rodaje de 'Thor: Ragnarok'

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set

Imagen 8 de  del set

Rostros