å

NOTICIAS

Oliver Stone hará un biopic de Charles Manson

El director está negociando para llevar la vida del líder del grupo 'La Familia', responsable de la muerte de la mujer de Roman Polanski.

Por Laura Sande 20 de Mayo 2009 | 22:48

Comparte:

Ver comentarios (8)

El ganador dos Oscars al mejor director por 'Nacido el 4 de julio' y 'Platoon', y uno al mejor guión adaptado por 'El expreso de medianoche', Oliver Stone, se encuentra en negociaciones con Vincent Bugliosi para llevar a la gran pantalla su libro 'Helter Skelter' sobre Charles Manson.

Bugliosi fue el fiscal en el caso de Manson, criminal estadounidense, fundador y líder de "La Familia", un grupo que perpetró varios asesinatos, entre ellos, la muerte de Sharon Tate (mujer de Roman Polanski) y sus invitados en 1969. Tate estaba embarazada cuando fue asesinada con 11 puñaladas, le cortaron los pechos y murió desangrada mientras imploraba por la vida de su hijo; Polanski se encontraba en Londres.

El título de la novela, 'Helter Skelter' se refiere a una canción de los Beatles sobre un parque de atracciones que Manson reinterpretó como una especie de anuncio del apocalipsis: los afroamericanos iniciarían una guerra civil contra los blancos, de la que saldrían vencedores.

Esta será la primera película que lleve a la gran pantalla la vida de Manson, que sólo fue retratada en varias cintas para televisión.

Rostros